¿No encuentras un pintalabios que combine con tu vestido? Esta máquina lo fabrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barra de labios en acción

¿Por qué la tecnología se esfuerza tanto en temas como los teléfonos móviles o las televisiones, y tan poco en otros? Supongo que a las chicas les habrá pasado: tienen que acudir a un evento en el que quieren ir completamente perfectas. Han encontrado el vestido ideal, pero no localizan una barra de labios idéntica. Vale, seguramente nadie se daría cuenta, pero lo importante es que una misma se encuentra satisfecha. Y aquí es donde entra la idea que os traemos, que permitirá crear maquillaje personalizado de una calidad similar al que se encuentra actualmente en el mercado.

La máquina que haría esto se llama MINK, y se trata de una idea de Grace Choi. Permitiría escoger un color cualquiera en el ordenador, y fabricar maquillaje con él. Los ingredientes que utiliza ya están aprobados por el regulador estadounidense, porque son los que usan todas las marcas, desde las más lujosas a las económicas. En principio, se podrían diseñar barras de labios, sombras de ojos y bases de maquillaje. El aparato tendría un coste de unos 300 dólares, una inversión razonable para las adictas a la belleza, sobre todo si las recargas permiten ahorrar a largo plazo.

Choi pretende apelar a las consumidoras adolescentes, que considera que se encuentran más dispuestas a experimentar y son menos fieles a una firma concreta. Les permitirá acceder a colores de maquillaje exclusivos sin necesidad de pagar un precio elevado. Sus palabras resultan interesantes:

Lo más importante es que las chicas entiendan que ellas son capaces de tener el control de la definición de belleza, no las compañías.

Una idea interesante que, además de servir para el día a día, se volverá ideal para Carnaval y para los cosplayers. Esperemos que el proyecto salga adelante, y que cumpla con lo que ha prometido.

¿Qué opinas del tema? ¿Te parece un producto interesante, o crees que la gama de colores del maquillaje actual resulta suficiente?

Imagen | Greta Ceresini

Archivado en Cosmética, Maquillaje, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion