Juego de cuchillos con forma de X-Wing, ¡que no se detenga la fiebre por Star Wars!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de cuchillos de La Guerra de las Galaxias

Cuando Disney compró Lucasfilm, supimos que se acercaba un aluvión de material de La Guerra de las Galaxias, tanto películas como merchadising. Aparte del Episodio VII, que ya se está rodando, conocimos que la intención de la empresa del ratón Mickey es filmar entregas basadas en personajes secundarios, como Yoda o Boba Fett. Pues bien, hoy descubrimos un producto licenciado de lo más sorprendente: un juego de cuchillos de cocina con forma de X-Wing, la nave que pilota Luke Skywalker. Y es que podemos llevar nuestras pasiones a todos los aspectos del día a día, hasta al momento de preparar la comida.

Conocemos la idea gracias a Slashgear. Se trata de un juego de cinco cuchillos: uno de cocinero, otro para el pan, uno para trinchar, otro pelador y uno multiusos. Todos ellos de acero inoxidable y con un efecto cromado que comparte la base que los aguanta. Precisamente es la base la que hace que el conjunto parezca un X-Wing, y alcanza una altura de 20 centímetros. Se trata de un artículo con licencia oficial, y ya se puede reservar, aunque no se espera que las primeras unidades estén disponibles hasta finales de agosto.

El precio del producto es de 69,99 libras, unos 87 euros al cambio actual. El envío se realiza desde el Reino Unido y, según lo que muestra la tienda online a día de hoy, los gastos de envío salen gratis. En el enlace inferior se puede acceder a The Fowndry para realizar la reserva… pero hay que ser un verdadero fan de de Star Wars para hacerse con un juego de cuchillos oficial. ¡Aunque peor es gastarse 11.500 euros en una réplica de un AT-ST! Sin duda, un producto muy original, aunque dudo que vaya a alcanzar unas ventas demasiado elevadas.

¿Qué opinas de este artículo? ¿Necesitas un X-Wing en tu cocina, o crees que hay formas mucho mejores de gastar 90 euros?

Comprar | The Fowndry

Archivado en Cocina, La Guerra de las Galaxias, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion