Compra un AT-ST de Star Wars a tamaño real, por sólo 11.500 euros en eBay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Has querido volar alguna vez en un X-wing o en el Halcón Milenario? Seguro que si has visto una sola vez Star Wars te ha rondado la idea por la cabeza, pero nos tememos que es mucho pedir. En este caso nos debemos conformar con la posibilidad de poseer uno de los tanques bípedos del Imperio, el mítico AT-ST Scout Walker, en una réplica a tamaño “real” que además resulta muy sencilla de transportar aunque sea aparatosa. Eso sí, el precio asciende a una cifra considerable, y parece que el artículo hay que recogerlo en el Reino Unido.

Imagen de un AT-ST Scout Walker

Todos sabemos que hay verdaderos fanáticos de La Guerra de las Galaxias, que seguro que no están muy contentos con la última trilogía, y mucho menos con la que prepara Disney, a pesar de que J.J. Abrams, el director elegido, se ha mostrado muy ducho en el campo de la ciencia ficción con su reboot del universo Star Trek. Si eres aficionado a la saga galáctica, probablemente ya tienes más de un producto de merchandising relacionado, pero ahora se te presenta una oportunidad para impresionar a todos tus amigos y colocar en tu jardín el accesorio definitivo.

Se trata de un AT-ST Scout Walker de cerca de cinco metros de alto, que se promociona como de “tamaño real”, aunque en las películas medían unos ocho metros y medio. Esta reproducción se ha fabricado en madera y metal, y resulta apta para colocar en el exterior. Incluye una plataforma para ser remolcada y transportada. La réplica está a la venta en eBay y cuesta más de 11.500 euros (9.800 libras concretamente). Si te animas a adquirirla, nos tememos que tendrás que acercarte al Reino Unido a buscarla, aunque sus creadores (una empresa especialista en objetos relacionados con el cine) afirman que resulta fácil de desmontar para un viaje largo.

Como argumento de venta aseguran que se trata de un artículo ideal para alquilar, que se puede mostrar en convenciones o servir para promocionar negocios. No cabe duda que los productos inspirados en Star Wars no tienen fin, aunque nos tememos que este trabajo no cuenta con una licencia oficial. En cualquier caso, en los próximos años esta saga estará mucho más presente, debido a la estrategia de Disney de exprimirla lo máximo posible, así que puede que estemos ante una ocasión de hacer una inversión de futuro. O al menos de decorar el jardín de forma única.

¿Qué te parece esta réplica? ¿Despierta tu admiración, o crees que se trata de un objeto profundamente inútil?

Comprar | eBay

Archivado en La Guerra de las Galaxias, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion