Memorables homenajes al cine realizados por “Los Simpson” en un solo video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

referencias cine en los simpsons

Ya han pasado más de 20 años desde que Los Simpson emitieran su primer episodio en la televisión en aquel 17 de diciembre de 1989. Con un total de 27 temporadas y 586 episodios emitidos en la actualidad, incontables personajes han transitado por los fotogramas que conforman la serie, regalándonos momentos de genuinas carcajadas.

Por otro lado, no solo de personajes se basa la serie de la familia más querida de la televisión, sino que también han sido una gran cantidad de escenas memorables las que hemos visto, e inclusive algunas han terminado siendo realidad, la mayoría salidas de la gran mente de Matt Groening, creador de la serie.

Los Simpson en la historia del cine, el cine en la historia de Los Simpson

referencias cine los simpsons 2

Sin embargo, también hemos visto escenas míticas del cine recreadas en la serie, tal es el caso de la imagen superior que evoca la mítica escena de “La Naranja Mecánica” cuando Alex es sometido al tratamiento Ludóvico. Son muchas las referencias que Los Simpson han hecho al películas de culto a lo largo de la historia del cine, y hoy les mostraremos un video que recopila las más importantes.

El video tiene una duración de poco más de tres minutos y revela un sinfín de homenajes que la serie de la familia amarilla ha hecho a grandes películas a lo largo de más de 20 años. “El Resplandor”, “Perros de la calle”, “El Hombre-Araña”, películas de casi todos los géneros desfilan en esta compilación que seguramente será del agrado de más de un fanático, tanto de la serie como del cine.

Siendo el 2016 un año muy importante para el cine, las expectativas por ver cómo la serie adaptará algunas de sus escenas para hacer homenajes a las próximas películas son demasiado altas. ¿Cómo serían estas escenas de Los Simpson del futuro? Tendremos que esperar para saberlo.

Por mientras, ¿viste algún homenaje que no conocías? ¿Cuántas escenas reconociste? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Archivado en Los Simpson, Series estadounidenses, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion