‘Detective Pikachu’ podría ser la primera película de acción real de Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detective-Pikachu

Pokémon vuelve a estar en boca de todos tras la salida de Pokémon GO, el videojuego que ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. Cazar estas pequeñas criaturas se ha convertido en la aventura de moda durante las últimas semanas. Tal ha sido la importancia alcanzada por Pokémon GO que hasta empresas como McDonald’s y Primark quieren sumarse al negocio.

Pero la fama no acaba aquí y continuará con la primera película de acción real de Pokémon. Según la web The Verge, Legendary Pictures se encuentra trabajando ya con The Pokémon Company para lanzar la primera producción “live-action” que estará protagonizada por el entrañable Pikachu.

Detective Pikachu podría convertirse en la primera adaptación cinematográfica del videojuego Great Detective Pikachu, una de las creaciones más recientes de la compañía.

Legendary Pictures llevaba varios meses negociando para conseguir los derechos de esta película y ayer cerró definitivamente el acuerdo, según Variety. La productora estadounidense tiene muy claro el tipo de producción que quiere realizar y pretende dejar atrás las típicas adaptaciones animadas a las que Pokémon nos tenía acostumbrados.

Pokémon

Detective Pikachu no tardará mucho en llegar a las salas de cine de todo el mundo, ya que aparentemente Legendary quiere aprovechar el tirón mediático de Pokémon GO y empezar a rodar a comienzos de 2017. Tras la confirmación del acuerdo queda una de las fases más importantes: el casting. ¿Qué actores crees que serían los adecuados para protagonizar esta película?

Por otro lado, la primera producción cinematográfica de Pokémon será distribuida por Toho en Japón, mientras que Universal se encargará de hacerlo fuera del país asiático. Aún no sabemos si la historia seguirá al pie de la letra el argumento del videojuego, donde Pikachu se une a un joven llamado Tim con la misión de encontrar al padre desaparecido del chico.

Aunque por ahora Legendary Pictures prefiere reservarse los detalles importantes de la película para que no peligre la producción, parece que Detective Pikachu tiene muchas posibilidades de convertirse en realidad. 2016 está siendo un gran año para Pokémon y todas las compañías que le rodean, ya que el lanzamiento de Pokémon GO ha permitido a Nintendo doblar su valor en la bolsa y superar a Sony.

Pikachu-Pokémon

Este es solo un ejemplo del poder que tiene Pokémon en la actualidad, confirmando que apostar por las pequeñas criaturas es una victoria asegurada. Legendary Pictures será la próxima compañía en comprobarlo.

Archivado en Películas, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion