El Kindle Touch llega a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras su lanzamiento en Estados Unidos ya hace unos meses, el Kindle Touch llega a España mañana a modo de reserva, puesto que tendrá que esperar al 27 de abril (dentro de un mes) para que los primeros envíos del eReader táctil de Amazon tengan lugar.

Tras el desembarco de Amazon en España el pasado mes de septiembre y la llegada de su eReader Kindle a España, hoy nos llega una nueva noticia: el Kindle Touch se podrá reservar en nuestro país a partir de mañana 28 de marzo, y se empezará a enviar el próximo 27 de abril.

El Kindle Touch podrá reservarse en España a partir del miércoles 28 de marzo

Para ello, la empresa de venta online ha utilizado las mismas características que encontramos en los Estados Unidos: la tecnología multitáctil Easy Reach, un 11% más pequeño que su hermano Kindle 4 (sin perder tamaño en su pantalla), un peso menor, mayor capacidad de batería y con posibilidad de leer audiolibros en MP3 y almacenamiento de hasta 3000 e-books, más del doble que el modelo (ahora ya) inferior.

Al igual que ya lo hizo en el continente americano, el eReader de Amazon llegará en 2 modelos distintos: uno con solo conectividad Wi-Fi, por 129€, y otro con conexión 3G, que verá su precio aumentado en 60€, costando ni más ni menos que 189. Eso sí, este último podrá (gracias a un acuerdo con Vodafone España) acceder a la tienda virtual de la compañía en cualquier momento y lugar (sin necesidad de pagar tarifas ni contratar planes adicionales), sin duda una gran función añadida para países como el nuestro, donde no tenemos Wi-Fi público en muchos sitios.

Por ahora parece ser que le Kindle Fire deberá de esperar. Además, puede que Amazon prefiera no lanzarlo aún en nuestro país debido al reciente lanzamiento del nuevo iPad de Apple.

Sin duda se trata de una buena noticia para aquellos que quieran tener lo último en eReaders, concretamente de los Kindle. Aunque escoger el modelo Wi-Fi o el 3G ya dependerá de las necesidades de cada uno. Todo con una facilidad de uso increíble.

Y tú, ¿lo comprarás? ¿renovarás tu actual Kindle por este?

Archivado en Amazon, e-book, eReader, Kindle, Kindle Touch, Libro electrónico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion