Internet Explorer 9 para Xbox 360 podría estar en breve listo y se podrá controlar con la Kinect

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft está ultimando la versión de Xbox con Kinect de su navegador Internet Explorer. Este navegador podrá ser usado con voz y gestos usando la cámara Kinect. Podremos navegar en nuestro salón usando solamente nuestra consola.

Como podemos leer en The Verge, parece ser que Microsoft está probando una versión de Internet Explorer 9 para la la consola Xbox 360. Esto era algo que podíamos esperar, la salida de al tienda de aplicaciones de hace unos meses cuando presentaron la televisión en vivo en Xbox dejaba bien claro que Microsoft quería darle valor añadido a su consola. Actualmente la Xbox 360 permite la búsqueda en Bing usando la propia voz, pero está limitado a la búsqueda dentro de su catálogo de contenidos multimedia. La salida de Internet Explorer abrirá la puerta a que con la propia consola podamos navegar y como no… ¡Leer Xombit cómodamente desde tu sofá!

Aplicaciones de Xbox 360 en su dashboard

Esta versión de Internet Explorer podría ser controlada mediante la voz y gestos usando la cámara Kinect, que reconoce hasta dos personas de forma activa y varias personas hablando. Sin duda la experiencia de manejar el navegador desde el propio salón usando tus manos puede ser algo espectacular. Aún así, no tendré duda de comprar un teclado para mi mando tradicional. Ya que la posibilidad de teclear las direcciones seguramente sea mucho más cómodo, rápido y eficaz.

Parece que no será hasta el E3 2012, en el que no esperamos que haya una nueva consola, donde Microsoft presente la renovación de servicios dentro de su centro multimedia. El anuncio podría venir acompañado de varias cosas de las que ya hablamos: un nuevo servicio de streaming y de la aplicación de Skype.

Archivado en Internet Explorer, Kinect, Microsoft, Xbox 360, Xbox Kinect
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion