Ya os habíamos hablado de accesorios para el cuarto de baño tan pintorescos como la toalla pixelada o el espejo con Android, pero parece que el tema de la higiene personal no se libra de las continuas innovaciones que afectan a tantos ámbitos de nuestra vida. En este caso, se resuelve un problema del macho español (y de otras nacionalidades también, claro): y es que volver del aseo con las manos impregnadas en una sutil fragancia de cilantro, pomelo o vainilla puede poner en entredicho la masculinidad de cualquiera… Así que se nos presentan unos aromas mucho, mucho más contundentes, aunque de un gusto un tanto dudoso.
Se trata de ManHands, un jabón de manos perfumado al bacon, que permite dejar claro que somos hombres. Hay otras variedades igual de potentes, con olor a cerveza, marihuana, dinero, guante de béisbol, hoguera… Aunque también existen alternativas menos viriles, como las inspiradas en la hierba cortada o en el incienso. Destacan los jabones con aroma a demócrata y republicano (en referencia a los partidos políticos norteamericanos), que no queda muy claro a qué huelen exactamente. Incluso hay una opción para el macho que sigue llevando un niño en su interior, con el modelo de palomitas de mantequilla. Por último, tenemos un ManHands con olor a pastilla ambientadora de urinario, una variedad sobre la que creo que sobran los comentarios.
Si para vosotros el jabón puede ser un signo de virilidad, en el enlace a pie de página podréis adquirir una unidad de este producto por 6,95 dólares, aunque los gastos de envío fuera de los Estados Unidos ascienden a unos considerables 16,95 dólares y el plazo de entrega son diez días. Pero, ¿qué importancia pueden tener unos míseros dólares cuando se trata de que nuestra hombría no quede en entredicho por culpa del olor de nuestras manos?
¿Qué te parece este producto? ¿Simpático y curioso, o más bien una tontería con cierto “tufillo” machista?
Gadgets & Gear | ManHands