Sorteamos diez entradas para el estreno de “El Quinto Poder” y un fin de semana en Veragua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo estreno de “El Quinto Poder”, la película basada en los hechos reales de WikiLeaks, está cada vez más cerca. Y desde Xombit queremos que seas el primero en conocer esta versión de la historia de Julian Assange, por lo que organizamos un sorteo de 10 entradas para acudir a verla el próximo día 17 en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Además, un afortunado ganará una estancia de fin de semana en Veragua Apartamentos Turísticos, situados en Villanueva de la Vera, en Cáceres.

Fotograma de El Quinto Poder

La película que nos ocupa, El Quinto Poder, está basada en la historia real de WikiLeaks y se centra en su fundador Julian Assange (interpretado por Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl), explicando cómo su organización consiguió revelar los datos más comprometidos de los poderosos, y cómo acaban enfrentados ante el dilema que plantea liberar este información al público, aumentado la transparencia pero poniendo en peligro a distintas entidades y países. Se trata de un trhiller dramático que ahonda en las diferencias que llegaron a separar a sus protagonistas y que reflexiona sobre la corrupción y la inmoralidad en las esferas políticas.

Pues bien, en Xombit queremos que tengas una oportunidad de ver antes que nadie esta cinta, y vamos a sortear diez entradas dobles para su pre estreno el próximo día 17 de octubre. El pase tendrá lugar a las 22:15 en los Cines Dreams Palacio de Hielo (Calle de Silvano 77, Madrid). Por otro lado, y para poner la guinda, también sorteamos una estancia para dos personas en Veragua Apartamentos Turísticos de fin de semana (noches del viernes y del sábado). Se trata de un complejo de ocio rural situado en Villanueva de la Vera, en Cáceres, en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la Naturaleza. No se incluye ni el desplazamiento ni la comida.

Cines Dreams Palacio de Hielo

Los sorteos son independientes, según de tus intereses, aunque puedes participar en los dos, y tal vez tengas suerte y obtengas ambos premios. Las reglas son las siguientes:

  • Las preguntas: ¿qué opinas del tema WikiLeaks? ¿Crees que Assange es el héroe que muchos consideran, o piensas que se extralimitó en sus revelaciones?

  • Síguenos en el Twitter de @xombit y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados a la derecha del mismo). Si quieres, aunque esto ya no es obligatorio, puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.

  • Deja un comentario en esta misma entrada contestando a las preguntas, especificando tu usuario de Twitter (en el campo “Página web” del formulario de comentarios) y asegurándote de que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico). Indica también en el comentario si quieres participar en las entradas de cine, el fin de semana rural o ambos. Ganar un sorteo no impide ganar en el otro. Solamente cuenta el primer comentario de un mismo usuario.

  • El perfil de Twitter no puede ser privado.

Apartamentos turísticos Veragua

  • La inscripción al sorteo se puede realizar desde el momento de la publicación del artículo y finaliza el 13 de octubre de 2013 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta ese momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos las diez entradas dobles y/o el fin de semana según vuestra preferencia.

  • El sorteo se realizará el 14 de octubre mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al día siguiente de la resolución en este mismo artículo. Imprescindible ser residente en España.

Ganadores

Ganador del sorteo de Veragua Todos los participantes que han cumplido las condiciones recibirán la entrada doble para ver El Quinto Poder. Respecto al fin de semana rural, el sorteo lo ha ganado @bertalberca, tal y como se puede apreciar en la captura. En breve contactaremos con vosotros por correo electrónico. ¡Felicidades y gracias por participar!

Archivado en Cines Dreams, El Quinto Poder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Me parece que hacen falta más Julian Assanges en el mundo para descubrir los tejemanejes de los poderosos y para que no nos dejemos convencer con sus engaños y sus complots para dirigirnos a su antojo.

  • @danielcanedolag dice:

    Me parece correcto que se comuniquen todos los secretos revelados por el tema de Wikileaks, lo único que me parece que Assange tiene demasiado protagonismo…por lo que pienso que se extralimitó

  • Berta dice:

    Me gustaría participar en los dos, y mo opinión es que Assange ha sido un Robin Hood de nuestro tiempo, siempre tiene que haber alguien valiente que luche por los demás..

  • Creo que es FUNDAMENTAL tanto la libertad de expresión como la exposición de “secretos” que sólo favorece tener a algunos. Assange me parece un moderno Carl Bernstein o Bob Woodward (Watergate)

    ¿Premio? Las entradas, que el cine Palacio de HIelo me pilla muy cerca 😉

  • Diego dice:

    ¿Qué opinas del tema WikiLeaks? – Ha perdido fuelle, soltó toda la “mierda” de golpe y ahora no tiene apenas repercusión, es más ya se vió que Assange no tuvo apenas votos con su partido en Australia. Resumiendo, estuvo bien pero se hizo mal.

    ¿Crees que Assange es el héroe que muchos consideran, o piensas que se extralimitó en sus revelaciones? – Un héroe no es, pero tampoco se extralimitó, si es cierto que hizo un gran favor desvelando secretos pero esas revelaciones ni han llevado a detenciones ni han cambiado el mundo, ya se vio con las filtraciones de Snowden que todavía quedan muchas cosas ocultas, y estoy seguro que todo eso es sólo la punta del iceberg.

  • Maria dice:

    Quiero optar a las entradas!!!!

    Lo de Wikileaks me pareció una noticia necesaria. La verdad siempre debe asomar… pero creo que se le fue de las manos. No creo que alguien que suelta tal cantidad de información sea tan torpe para que le pillaran y liar la que lió a última hora. Aún así, más Assanges debería haber!!!

  • monica fernandez ferreras dice:

    ¿Qué opinas del tema WikiLeaks? ¿Crees que Assange es el héroe que muchos consideran, o piensas que se extralimitó en sus revelaciones? En la maraña mundial de opiniones que van desde la creencia acérrima en Julian Assange como en el cruzado de la libertad de expresión e información del siglo XXI a los vilipendiadores que lo convierten en un criminal sexual eludiendo la justicia, o en un auténtico terrorista y desestabilizador de la política mundial, pasando por los que afirman que un mero oportunista que se extralimitó en su habilidades de hacker. Entre tanta información interesada es dificil que el ciudadano de a pie pueda separar el trigo de la paja y desenmascarar al personaje como héroe o villano. Seguramente las revelaciones de Wikileaks y Assange eran necesarias, y si no hubiera existido el personaje, habría que haberlo inventado, siquiera para hacer una película más “basada en hechos reales”. nota: además de a los Dreams, también quisiera irme, por qué no, a La Vera.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion