A subasta una réplica funcional del Batmóvil de las películas de Tim Burton

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustaría poder salir a patrullar la ciudad en un coche idéntico al del Caballero Oscuro, que impresiona con sólo mirarlo? ¿O al menos utilizarlo para ligar con más facilidad? Pues estás de enhorabuena, porque va a ponerse a subasta una réplica del Batmóvil utilizado en las películas protagonizadas por Michael Keaton y dirigidas por Tim Burton. Se indica que el aparato puede utilizarse legalmente por la calle, pero se espera que se venda por una cifra entre 80.000 euros y 100.000 euros. ¡Una inversión para los más fans del personaje de DC!

Batmóvil a subasta

Aunque las películas de Christopher Nolan sobre el protector de Gotham han logrado un enorme éxito e incluso han agradado a la crítica, no podemos olvidar que en los años 90 Tim Burton firmó su peculiar versión del personaje. Encarnado por Michael Keaton, utilizaba un Batmóvil con unas formas mucho más curvadas y tenebrosas que el moderno. Pues bien, si tu sueño siempre ha sido ponerte al volante de esta máquina, tienes una oportunidad en una subasta que se realizará el 30 de noviembre en el Mercedes-Benz World de Londres… aunque una pieza de estas características está valorada entre 80.000 euros y 100.000 euros.

El Batmóvil se trata de una réplica fabricada para mostrarse en exposiciones, y que tiene muy pocos kilómetros. Pero sus dueños aseguran que se puede conducir legalmente por la calle, al menos en Reino Unido. El vehículo es capaz de lanzar llamas por la parte posterior, elevar el chasis 22 centímetros, expulsar humo y cuenta con cámaras de vídeo trasera y delantera. Y luces LED, ¿cómo van a faltar en un diseño así? El motor también parece potente, y la transmisión es automática, algo que seguro que desagradará a un potencial comprador español. Aunque el ingenio se subastará junto a otros muchos vehículos, probablemente atraerá la mayor parte de las miradas.

En el vídeo superior se puede apreciar su atractivo aspecto. Sin duda, no se trata de un medio de transporte muy adecuado para ir a hacer la compra, pero sí para impresionar a los amigos. Al menos, parece bastante más útil que el AT-ST Scout Walker de Star Wars que se subastaba hace un tiempo en eBay. Desde luego, los entusiastas de ciertas franquicias son capaces de crear cosas increíbles… ¡y otras personas de pagar verdaderas fortunas por hacerse con una de estas reproducciones tan especiales!

¿Qué te parece este Batmóvil? ¿Si te sobrara el dinero, te gustaría que estuviera en tu garaje, o no acabas de verle ninguna utilidad posible a un vehículo tan aparatoso y llamativo?

Archivado en Batman, Batmóvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion