3D Babies, una figura impresa en 3D de tu hijo aún no nacido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3B Babies

La verdad es que resultan sorprendentes las cosas tan variadas que se imprimen en 3D: figuras de chocolate, armas de fuego, pizza, muñecos de Star Trek con tu cara, carcasas para móviles… Está claro que el potencial del sistema resulta muy grande, tanto para desarrollos tecnológicos como para simples curiosidades. Aunque no dispongo de ningún instinto paternal, soy consciente de que los que van a tener un hijo viven la experiencia de manera muy intensa, y no dudan en recurrir a la técnica para mejorar la vida de la criatura y el proceso de criarla como es debido.

Pues bien, si eres de los que ha realizado una de las modernas grabaciones 4D de ultrasonidos sobre su futuro niño, ahora contarás con la posibilidad de disponer de una reproducción de su cuerpo cuando se estaba formando. Incluso es posible aportar una foto del bebé recién nacido, y los artistas de 3D Babies se inspirarán en ella. Eso sí, los precios van desde los 200 dólares por una miniatura, 400 dólares por una reproducción a medio tamaño y hasta 800 dólares por una de dimensiones reales, más 90 dólares de gastos de envío para España. Por otro lado, parece que la impresión 3D sólo se trata de una de las técnicas que se usan, y que cada unidad es personalizada artísticamente.

Se permite elegir la posición del niño, así como el tono de su piel, todo lo demás dependerá de la imagen que aportemos y de cómo se plasme. Personalmente, nunca he encontrado a un recién nacido demasiado agradable a la vista, por lo que la idea de realizar una figura de un feto me parece sencillamente horrible. Supongo que los padres de un niño verán el tema de manera distinta, y puede parecerles que estamos ante un recuerdo de un valor incalculable y especialmente original.

¿Qué opinas del tema? ¿Harías una reproducción en 3D de tu hijo no nacido, o crees que eso representaría llevar el entusiasmo por la paternidad demasiado lejos?

Página oficial | 3D Babies

Archivado en Bebés, Impresión 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion