Exorcismos por Skype, porque la tecnología no deja de avanzar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de una cruz

¡Qué duda cabe de que la tecnología no deja de avanzar! Vivimos en un mundo en el que un sujetador puede detectar el verdadero amor, en el que tenemos la opción de hacer una impresión 3D de nuestro bebé no nacido y en el que un móvil es capaz de ofrecer toda la información que necesitemos de cualquier Pokémon. ¿Por qué la religión no puede modernizarse ¡Si hasta el Papa tiene Twitter! Eso sí, nos tememos que él no vería con muy buenos ojos la curiosa noticia que hoy os traemos.

Y es que el periodista Scott Bixby de The Daily Beast ha acudido a una sesión de exorcismo de Bob Larson, un antiguo telepredicador caído en desgracia. El “donativo” aconsejado por una hora de encuentro vía Skype es de 295 dólares. Un negocio lucrativo, porque Larson calcula que 3.000 millones de personas pueden estar poseídas por algún demonio. Va más allá, y cree que la mitad de estos casos se deben a abusos sexuales. Larson se mostró bastante interesado durante la conferencia por el bienestar mental y espiritual de su “paciente”, y el periodista se sintió por momentos como si estuviera ante un psicólogo. Claro que luego empezaron los gritos intentando expulsar al espíritu maligno, el uso de óleos virtuales y la imposición de una cruz.

El exorcista es cristiano, pero no se especializa en ninguna rama en concreto, ya que considera que resulta suficiente creer en Dios. En su contra debemos decir que en su página web vende libros, pruebas de posesión y vídeos de sus “tratamientos”. Personalmente, opino que se trata de un fraude en toda regla (Bixby nos deja entrever unas conclusiones similares), pero debe haber personas con fe que consideren este tipo de ritos efectivos… aunque se realicen por medio de una cámara web.

¿Qué opinas de este tema? ¿Larson es un caradura, o puede ofrecer un servicio de valor incalculable a personas que se sientan consumidas por el Maligno?

Imagen | hillary h

Archivado en Religión, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • KevLink dice:

    Por Dios la mitad de la población mundial poseída ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha vaya si hay problemas mentales en este siglo pero lo de lucrativo no lo discuto. En mi país una iglesia No Católica gana 3 millones de dólares al mes (No estoy exagerando hay investigaciones legales y por Dios que cantidad de dinero) y eso que no es la mas grande pero es de la única que se conocen cifras, PD: ¿Cuánto vale la esperanza 10, 20 % del sueldo?.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion