Dropbox cae temporalmente y los usuarios, inquietos, cogen un gran enfado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox

Llevaba esta mañana un buen rato intentando sincronizar mis archivos en Dropbox, cuando el sistema comenzó a fallar, algo raro todo hay que decirlo, en Dropbox. En ese momento navegando por la red, las noticias comienzan a aparecer por doquier. Dropbox se encuentra caído, ocasionando el consiguiente disgusto por parte de los usuarios.

Llevaba ya más de una hora con un corte en sus funciones, corte que impedía acceder a nuestros documentos en la nube o sincronizar los dispositivos conectados. Esto ha ocasionado el terror entre los usuarios, el cierre de Megaupload es muy reciente y nadie se fía ya de nada. Además este temor se ha visto incrementado exponencialmente cuando de forma, fundada o no, dos grupos de hackers de forma paralela han reclamado que el problema se debe a un ataque sufrido por el popular sistema de almacenamiento en la nube, ataque del cual se hacen responsables.

Las sirenas han sonado en muchas cabezas, porque ya sea de forma fundada o no, son muchos los datos que tenemos almacenados en la nube, datos de todo carácter. Y es normal que la gente pueda tener sino miedo, sí reparo, pues solo basta recordar el ataque a la red de Sony y su PlayStation Network, un ataque on robo de datos del que se tardó mucho tiempo en recuperarse

Las noticias hablan de que no es más que un comentario oportunista surgido a raíz del fallo para ganar popularidad dada la gran relevancia del servicio caído. Horas más tarde el servicio ha recuperado su funcionamiento, pero no de forma correcta, pues la sincronización padece de cortes continuos que impiden un correcto acceso a nuestros datos. Y a ti, ¿te ha afectado la caída de Dropbox o no te habías llegado a dar cuenta?.

Archivado en Caída del servicio, Dropbox, Megaupload, PlayStation, PlayStation Network, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion