Nueva novela de Stephen King para noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El escritor de 66 años

El 11 de noviembre de 2014 se publicará Revival, la nueva novela del célebre Stephen King. La obra será lanzada simultáneamente a ambos lados del Atlántico, en Estados Unidos lo hará la editorial Scribner y Hodder and Stoughton en el Reino Unido. Con Revival, el de Maine regresa a terreno conocido construyendo una historia de terror centrada en músico de rock de poca monta y un carismático reverendo que un día renegó de su fe. Una historia plagada de suspense y misterio que habla sobre la pérdida y la desesperación.

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente:

En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace más de medio siglo, una sombra cae sobre un niño pequeño que está jugando con sus soldados. El pequeño Jamie Morton mira hacia arriba para encontrarse con un hombre sorprendente, el nuevo reverendo Charles Jacobs, que junto a su bella esposa, va a transformar la iglesia local… Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, el predicador maldice a Dios, se burla de toda creencia religiosa y es desterrado del pueblo.

Pasa el tiempo. Jamie tiene sus propios demonios, a los 30 años es un adicto a la heroína, está perdido y desesperado. Jamie se reencuentra con Charles Jacobs, y ese reencuentro tiene profundas consecuencias. El vínculo entre ambos se convierte en un vínculo más allá de la concepción del Diablo, y Jamie descubrirá que la palabra revivir puede tener muchos significados.

Revival no es la única obra que el norteamericano lanzará este año, ya que el 3 de junio llegará a las librerías Mr. Mercedes, una novela de tintes detectivescos sobre la búsqueda y captura de un terrorista.

Autor prolífico y creador de conocidos best-sellers como The Shining, The Dark Tower, Under the Dome o Misery ha publicado más de medio centenar de novelas, vendido más de 400 millones de ejemplares y visto como muchos de sus escritos daban el salto tanto al cine como a la televisión. En los últimos años ha probado suerte en el mundo del cómic guionizando la serie de American Vampire creada por Scott Snyder y Rafael Albuquerque. La imaginación del King no da muestra de agotamiento a sus 66 años, esperemos que siga así para poder disfrutar de nuevos títulos en el futuro.

Archivado en Literatura, Stephen King
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion