Jupiter Ascending, nuevo tráiler de la última película de los creadores de The Matrix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailer de Jupiter Ascending

La trayectoria de los hermanos Wachowski siempre ha estado muy centrada en la ciencia ficción, pero nunca han conseguido alcanzar de nuevo el nivel de The Matrix, su primera obra. Que, según los rumores, podría tener en camino una continuación. Su ultimo trabajo, El Atlas de las Nubes fue interesante, pero tampoco destacó demasiado. Ahora vuelven con una producción multimillonaria que encaja perfectamente con los cánones de la ciencia ficción, y en la que seguro que se consiguen lucir. Ya vimos un primer tráiler que prometía bastante, y ahora se lanza uno nuevo que demuestra el potencial de esta película.

Jupiter Ascending parece una space opera al uso, con magníficos efectos especiales y mucha acción. La historia no sorprende demasiado en un primer momento, siguiendo los pasos de Jupiter Jones (Mila Kunis), una joven nacida en la Tierra con una vida normal, pero que es beneficiaria de una importante herencia. Caine (Channing Tatum) es un exmilitar mejorado genéticamente que viene en su búsqueda, lo que inicia una lucha por el destino del Universo, como no podía ser de otra forma. En el reparto acompañan Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith.

Como puedes ver, el tráiler deja entrever que nos encontramos ante el típico blockbuster veraniego de Hollywood, pero eso no quiere decir que los amantes de la ciencia ficción no lo puedan disfrutar mucho. El estreno en España está planeado para el próximo 1 de agosto, y puede representar un soplo de aire fresco para los geeks, que últimamente estamos saturados de películas de superhéroes. Esperemos que los Wachowski nos demuestren lo que son capaces de hacer en una cinta que tenga alguna aspiración más que vender palomitas… aunque yo no apostaría por una trama especialmente profunda.

¿Qué opinas de Jupiter Ascending? ¿Tiene buena pinta, o crees que aparecerán mejores opciones en la cartelera?

Archivado en Channing Tatum, Hermanos Wachowski, Jupiter Ascending, Mila Kunis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion