‘La que se avecina’ comienza el rodaje de su octava temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

'La Que Se Avecina' imita el selfie de Ellen Degeneres

Justo el mismo día que se emitía el último episodio de la séptima temporada de la exitosa serie de humor La que se avecina, producida por Mediaset, el equipo técnico y el elenco de actores que la protagonizan se reunían, por la mañana, con el fin de preparar el rodaje de la octava temporada con un primer e importante paso: la lectura del guión.

Uno de los pasos más importantes de la serie: la lectura conjunta del guión. Una reunión donde todavía hay cabida para los cambios, el intercambio de ideas para mejorar y un sinfín de detalles más que luego grabarán y se emitirán por televisión. Intentando agradar al máximo público posible, como buena serie comercial que es.

Unas series destacan por su buena calidad fotográfica, otras por la buena interpretación de sus personajes y, en este caso, La que se avecina ha destacado a lo largo de su recorrido por su capacidad cómica y su ya característico humor, el cual han forjado capítulo tras capítulo.

Los directores y actores de la serie han querido compartir a través de sus redes sociales esta primera experiencia de la octava temporada de la serie. Alberto y Laura Caballero no han querido perder ni un segundo de su tiempo en comenzar a trabajar en una octava temporada, tanto es así que esta reunión tuvo lugar el mismo día, el pasado lunes 10 de marzo, que se emitía el último capítulo de la séptima temporada.

Para finalizar esta primera reunión de trabajo, los actores quisieron hacer su propio selfie al más puro estilo Ellen Degeneres en la gala de los Oscars 2014, el cual ha colgado Cristina Castaño en su cuenta de Twitter. El tweet no habrá conseguido el mayor número de retweets de la historia de Twitter, pero nos ha servido para saber que la serie tiene un futuro.

Archivado en Selfie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion