¿Es buena idea hacerlo en el mar o en una piscina?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chicos en una piscina

¡Por fin llega el calor y el buen tiempo! Aunque no todas las partes de España disfrutan de la misma climatología, ya es posible ir a la playa, y allí se pueden realizar muchas actividades: entrenar, nadar, tomar el sol. Si te has esforzado y la “operación bikini ha tenido éxito, no resultaría nada extraño que conocieras alguien que te llame la atención y surja la química. Tampoco se puede descartar que, cuando la playa quede vacía, en un rincón tranquilo pueda pasar algo más, pero… ¿sería buena idea meterse en el agua? Porque el concepto suena muy prometedor.

Pues lo cierto es que no resulta recomendable. No sería nada bueno que entrara agua dentro del cuerpo de la chica, ya que en el mar hay bacterias que pueden provocar infecciones. En el caso de una piscina, los productos químicos también pueden causar problemas. Por otro lado, el agua retira la humedad natural, por lo que se pueden generar unos roces nada agradables. Además, en caso de que fueran necesarias las precauciones, el agua puede provocar una rotura, con resultados sin duda catastróficos. Así que no parece que este líquido debiera formar parte de la ecuación en ningún caso.

En una bañera no habría problemas de bacterias ni químicos, pero los roces se darían igualmente. Con una postura adecuada, esto se podría evitar en una ducha, pero seguramente no resultaría nada cómodo. Así que parece que el agua, aunque tiene muchas ventajas, no es aconsejable en estas circunstancias. No debemos olvidar que el líquido elemento puede llegar a matarnos… y arruinar lo que debería ser una divertida experiencia veraniega. Y es que, muchas veces, las innovaciones no funcionan tan bien como nuestra mente imagina. ¡No todo es como en la películas!

¿Qué opinas del tema? ¿Los has pasado bien en el agua en algún momento, o no te parece una buena idea?

Imagen | AleksandraGabriela

Archivado en Agua, Piscina, Playa, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion