¿Te sobran 100.000 dólares? ¡Vete a comer con el mandamás de Apple!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook junto a sus empleados

La verdad es que yo soy más bien fan de Android, pero va a resultar que el jefe de Apple es buen tipo: ya supimos que se enfadó bastante cuando un accionista le reprochó que su preocupación por el medio ambiente implicaba obtener menos beneficios, y el año pasado dedicó una hora de su tiempo a tomar un café con un entusiasta de la marca de la manzana. Ese privilegio fue subastado (¡por 610.000 dólares!) y lo que se recaudó fue dedicado íntegramente a fines benéficos. Y parece que este año el CEO de la multinacional quiere repetir la experiencia.

Pues bien, desde Charitybuzz se subasta ahora una comida con Tim Cook, que se realizará en la sede de Apple en California. El valor se estima en 100.000 dólares (por ahora se ha pujado hasta los 67.500 dólares), pero es de suponer que la cifra se dispare cuando se acerque la fecha límite, que es el 13 de mayo. Aunque la comida va por cuenta de Cook, el ganador deberá pagarse el viaje y el transporte. El encuentro durará aproximadamente una hora… ¡tiempo suficiente para intentar sonsacar al directivo respecto a los detalles del tan esperado iPhone 6!

Parece que la seguridad es una preocupación, y los afortunados (puesto que el ganador de la puja podrá llevar un acompañante) deberán someterse a un chequeo antes de entrar. La fecha de la comida debe acordarse entre las partes, aunque se avisa de que podría tardarse hasta un año en llevarse a cabo. Para evitar fraudes, se comprobará que la tarjeta de crédito del participante tiene saldo suficiente. El importe obtenido se dedicará al Centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos. Una oportunidad para conocer a un hombre muy importante, pero que sólo estará al alcance de aquellos con una economía desahogada.

¿Te gustaría tomarte algo con Tim Cook? ¿O te sentirías incómodo por no querer mostrar tu teléfono Android delante de él?

Charitybuzz | Comida con Tim Cook, CEO de Apple, en la sede de Apple en Cupertino

Archivado en Apple, Charitybuzz, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion