Ironía: cancelan estreno de “Noé” después de que el cine se inundara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

noe

Una película que ha estado en boca de los medios de comunicación últimamente es Noé: una película que ha causado varias críticas, principalmente, debido a que en ciertos sectores afirman que la historia de la película contradice las enseñanzas del Islam.

Pero hoy no hablaremos de ello, hace unos días, específicamente el 4 de abril; un hecho no menor a ser clasificado como curioso (e incluso hasta divertido desde otro punto de vista) ha sucedido y es merecido de atención. Lo que pasa es que en el cine llamado “Vue” ubicado en la ciudad de Exeter (Inglaterra), se vieron obligados a suspender el estreno de esta nuevo film. ¿La causa? la sala donde debería proyectarse la película dejara de estar disponible luego de que… se inundara.

A diferencia de la historia que se relata en la Biblia, la cual relata el proceso donde el patriarca salva a su familia, otras personas y parejas de animales en medio del diluvio mundial usando su arca; por suerte ninguna de las personas que iban a asistir al estreno fueron afectadas por este suceso.

De acuerdo a lo comentado por los encargados del cine inglés, el curioso hecho sucedió la mañana del 4 de abril luego que una de las máquinas de hielo de la dulcería del complejo sufriera un fallo mecánico y comenzara a filtrar agua; por suerte el problema con la máquina había sido identificada ese mismo día en la mañana provocando el cierre del cine por la mañana y por consiguiente la cancelación de la película, lo que se agradece porque esta vez no hubiera sido posible sacar a la gente en un arca para salvarse. Junto con disculparse sobre el hecho, los responsables de Vue explicaron que un grupo de ingenieros trabajó en la reparación de la máquina.

La inundación no fue mundial por suerte, y se desconoce si hubieron animales rescatados desde los confines del cine; las ironías de la vida siempre nos sorprenden. Especialmente una tan exacta como esta, también hay otras como la ironía del primer fumador europeo, pero sin duda esta se gana el premio Xombit a la ironía más irónica de las ironías.

Archivado en Curiosidades, Ironía, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion