ABC prepara Marvel’s Agent Carter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La agente Carter

La ABC ha renovado, de manera oficial, Marvel’s Agents of SHIELD, a pesar de la irregularidad de sus datos de audiencia. Sin embargo, los últimos compases de la serie han sido extraordinarios, y ese salto de calidad hacia adelante ha proporcionado una nueva vida a las andanzas del agente Coulson y su equipo.

La renovación situará la segunda temporada justo al final de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, entre Guardians of the Galaxy y la nueva película de The Avengers. Creo que es una segunda oportunidad que Marvel’s Agents of SHIELD no debe desaprovechar porque si no consiguen subir la audiencia seguro que no verá la luz una tercera temporada.

Además de anunciar la renovación de Agents of Shield, la cadena ha dado luz verde a Marvel’s Agent Carter. Aquí la sinopsis oficial:

Es 1946, y con la paz llega un duro golpe para Peggy Carter, ya que se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa tras luchar en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe buscar el equilibrio haciendo trabajo administrativo mientras va en misiones secretas para Howard Stark y al mismo tiempo tratar de encauzar su vida como una mujer soltera en Estados Unidos, tras perder al gran amor de su vida – Steve Rogers.

Hayley Atwell volverá a dar vida a la aguerrida agente Peggy Carter. Un papel que ya interpretó en la primera entrega de las aventuras del Capitán América en la gran pantalla y que retomó, brevemente, en Capitán América: El soldado de invierno. Recordaros que en los extras del DVD de Iron Man III podéis encontrar el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter. Además de Atwell, es muy posible que Dominic Cooper interprete a Howard Stark en un papel recurrente.

Christopher Markus y Stephen McFeey se encargan del guión de este nuevo drama, Tara Butters y Michele Fazekas ejercerán de productoras ejecutivas y showrunner de la serie.

Marvels Agent Carter contará con una primera temporada de trece capítulos. McFeely explicó que quieren hacer una serie limitada:

Tendríamos un único villano, una sola trama que se acabaría directamente después de estos episodios. Y si eso gusta, entonces empezaremos de nuevo con una nueva historia al año siguiente.

Archivado en ABC, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion