¡El colmo de la vagancia! Ahora también se pueden pedir desayunos a domicilio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos croissants en un plato

Muchas veces, cuando llega la hora de cenar, nos apetecería preparar una pizza casera, pero sucumbimos ante la comodidad y acabamos pidiéndola a una cadena de comida a domicilio. No resulta ningún secreto que este sector se encuentra en auge, y cada vez disponemos de más opciones a la hora de que nos acerquen diversos platos a nuestro hogar. Pero… ¿el desayuno? ¿Esto no es ir demasiado lejos? Pues existen varios servicios que ofrecen esta posibilidad en España, aunque no siguen el modelo de los restaurantes que hacen reparto, ni tampoco están pensados para que recurramos a ellos de forma habitual.

Leemos en Placer al Plato algunas de las alternativas existentes, y todas se basan en el mismo concepto: se tratan de packs con un envoltorio atractivo, que contienen bollería, frutas, zumos, mermeladas o fiambres. Aparte, hay extras para agregar como champagne, peluches o globos… ¡o incluso que un mariachi nos deleite con una canción! Los precios no resultan nada asequibles, van desde los 29 euros a los 79 euros. También hemos de tener cuidado con el tema del envío, se deben revisar las horas de entrega y las zonas a las que reparte cada empresa.

La verdad es que podríamos preparar algo similar nosotros mismos y ahorrar dinero… ¡o meternos en la cocina para elaborar algo sano y apetitoso! Uno de los ejemplos que ponen en las páginas de desayunos a domicilio es pedirlo para el día de la propia boda, y casi me parece la única ocasión en la que tiene sentido. De todas maneras, se trata de una posibilidad a considerar si queremos tener un detalle especial, sobre todo si nos lanzamos a incluir la visita del mariachi, que seguro que la persona agasajada recordará toda su vida.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Te parece una alternativa que puede resultar útil puntualmente, o no le ves mucho sentido?

Imagen | Molly Elliott

Archivado en Alimentación, Cocina, Desayunos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion