Primer vistazo a la serie adaptación de Constantine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Constantine

Unos años tocan las brujas, otros los superhéroes y las vampiros, y otros, como éste, parece que les ha vuelto a dar por las adaptaciones de cómics. La próxima temporada nos llegará un auténtico alud de adaptaciones que tendremos que sumar a las que ya tenemos —como Arrow o Marvel’s Agentes of SHIELD—. Os hemos hablado de Marvel’s Agent Carter, el spinoff de SHIELD que prepara ABC y os mostramos hace unos días las primeras imágenes de la prometedora Gotham de FOX, pero hoy es el turno de Constantine, una serie mezcla de terror sobrenatural y ciencia ficción que ABC presentará la próxima temporada basada en Hellblazer, el popular cómic de DC creado por Alan Moore a finales de los ochenta.

El galés Matt Ryan (Criminal Minds: Suspect Behavior) se pone en la piel de John Constantine, un detective alcohólico, adicto a la nicotina, cínico, descreído y tremendamente egoísta que sólo utiliza sus poderes sobrenaturales para combatir el mal sólo cuando está en riesgo su supervivencia pero que se verá obligado a defender la humanidad de las fuerzas oscuras cuando éstas amenacen la vida de su amiga Liv (Lucy Griffiths, True Blood).

Los responsables del proyecto son Neil Marshall —director de Centurion y del celebrado Blackwater de Juego de Tronos— , Daniel Cerone (El Mentalista) y David S. Goyer (Da Vinci’s Demons), y si nos fiamos de lo que nos muestran en el tráiler, parece que la serie será más fiel al espíritu del cómic de lo que lo fue el film protagonizado por Keanu Reeves en 2005. Es oscura, o todo lo oscura que puede ser una serie de una network —si exceptuamos Hannibal, claro— , con toques de humor y recuerda a las buenas épocas de Supernatural.

Constantine se emitirá el próximo otoño junto a la cuarta temporada de Grimm la noche de los viernes, y si está última recupera el tono, podrían formar un tándem sobrenatural interesante ¿no creéis?

Archivado en DC Comics, NBC, Upfronts, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion