El helitransporte de Los Vengadores en un LEGO de 22.000 piezas, ¡el sueño de todo geek!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Helicarrier de Los Vengadores de LEGO

Ya os hemos hablado de la película de Los Vengadores, que no es que se trate de una obra maestra, pero se deja ver. Sin embargo, tiene algo muy genial: ¡un barco volador! ¿Cuántas historias de fantasía habrán recurrido a esta idea? Pues, a pesar de eso, nos sigue fascinando. Y LEGO es muy dada a sacar productos de licencias conocidas, hace poco presentó un modelo basado en el sandcrawler de La Guerra de las Galaxias muy interesante. Así que estaría genial disfrutar de una versión del portaaviones volador que sale en Los Vengadores realizada con estos bloques de construcción.

Pues bien, la marca danesa dispone de un servicio web llamado LEGO Ideas, en el que los fans pueden sugerir nuevos productos. Si consiguen el apoyo de los demás aficionados, son revisados por la empresa, que saca cada pocos meses uno de ellos a la venta. Pues bien, entre los proyectos actuales se encuentra el helicarrier de la película. La propuesta está alcanzando bastante apoyo, por lo que veo muy probable que sea valorada por LEGO. Eso sí, el diseño actual mide más de dos metros y está formado por 22.000 piezas, lo que lo hace inviable comercialmente.

Pero eso no quiere decir que la marca no lo vaya a llevar a la realidad, una vez haya reducido sensiblemente su tamaño. Ya hemos visto otros proyectos basados en películas, como el LEGO de Regreso al Futuro, lanzado cuando el servicio se llamaba LEGO CUSOO. El diseño tiene casi un año por delante para alcanzar los 10.000 votos de la comunidad, y lleva más de 4.000. Si a eso le sumamos que Marvel no para de estrenar películas, parece seguro que alcanzará la cifra necesaria. Así que dependerá de LEGO que el producto llegue a las tiendas, y la verdad es que la idea resulta de lo más atractiva.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te comprarías esta reproducción del helicarrier de S.H.I.E.L.D., o no te agrada demasiado el concepto?

Archivado en LEGO, LEGO CUUSOO, Los Vengadores, S.H.I.E.L.D.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion