El Sandcrawler de LEGO, un sueño en 3.296 piezas para cualquier aficionado a Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sandcrawler

No cabe duda de que los sets de LEGO que más éxito tienen son los inspirados en películas y series, por mucho que a los aficionados nos duela que los productos basados en otros temas reciban poca atención. Ejemplo de esto lo tenemos en los modelos de Los Simpson, de Los Cazafantamas o de Regreso al Futuro. Una de las licencias más populares se trata de La Guerra de las Galaxias, y hoy se nos presenta un vehículo muy emblemático: el Sandcrawler en el que los jawa viajaban en la primera entrega. Tal vez no tan popular como el Halcón Milenario, pero.. ¿hay algo que aparezca en la trilogía original que no merezca ser calificado como mítico?

Estamos ante un set bastante grande, de 3.296 piezas, y claramente enfocado a coleccionistas. A pesar de eso, este mastodonte resulta adecuado para que un niño juegue, ya que dispone de muchas partes móviles, se puede abrir para ver su interior e incluso cuenta con la posibilidad de dirigir las ruedas. Eso sí, está pensado para mayores de 14 años, ya que su construcción no parece nada sencilla. Lo mejor es ver el vídeo oficial de presentación para hacernos una idea del detalle que alcanza este modelo tan atractivo:

La verdad es que el Sandcrawler no resulta especialmente bonito a la vista, con su forma rectangular y su color marrón, por lo que lo considero reservado a los entusiastas de Star Wars. A eso hay que sumarle un precio de 300 euros, que garantiza que sólo los más pudientes lo adquieran, y queden de lado los más pequeños, que ni conocerán el vehículo ni se lo podrán permitir. Sin duda, las próximas películas de la saga generarán mucho merchandising, pero algunos seguimos prefiriendo la trilogía original y el encanto de los bloques de construcción de la firma danesa, que nunca pasan de moda.

¿Qué te parece este set? ¿Eres lo suficientemente aficionado a los LEGO y a La Guerra de las Galaxias para gastarte 300 euros en algo así de aparatoso y con una utilidad tan escasa?

Archivado en La Guerra de las Galaxias, LEGO, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion