¡Mucho busto y cintura de avispa! Penny Brown, la mujer que quiere ser Jessica Rabbit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Penny Brown, la mujer que quiere ser como Jessica Rabbit

Los que tengáis una cierta edad recordareis la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, que mezclaba animación e imagen real con acierto. La mujer del protagonista era la sensual Jessica Rabit, un dibujo animado que destacaba por un busto muy generoso y una cintura ridícula, algo que sólo puede darse en la ficción. ¿Seguro? Penny Brown se quedó prendada del personaje con cinco años, y desde entonces se esfuerza por parecerse a ella… ¡y creo que la está superando! Si ya nos sorprendió el caso de la Barbie de carne y hueso, el que nos ocupa no resulta menos asombroso.

Según leemos en Cribeo, Brown viste un corsé durante 23 horas al día para reducir su cintura, y ha pasado de los 96 centímetros a sólo 60 centímetros, una cifra más que considerable. Jessica Rabbit

Lógicamente, ha tenido que aumentarse el pecho de manera importante, ahora gasta una talla 105, en vez de la 85. Ya ha pasado por dos operaciones, y está valorando la tercera. La verdad, creo que el volumen de su pecho va más a allá de lo razonable, y me parece más grotesco que atractivo. Pero ella es feliz con su físico.

Viven en Japón, y se da cuenta de que su cuerpo se ha vuelto verdaderamente extremo, pero eso no la desanima: quiere resultar aun más espectacular, a pesar de que algunas personas le digan que debe dejar de lado su sueño y le aconsejen que intente volver a la normalidad.

Debido al uso del corsé, ha tenido que cambiar un poco su dieta, pero no sufre otros problemas de salud. Como no soy médico, no puedo valorarlo adecuadamente, pero tengo dudas de que una cintura tan reducida no represente ningún riesgo para ella.

Ya hemos visto otras transformaciones extremas, como la del hombre que quiere convertirse en un muñeco Ken, pero parece que nunca dejamos de sorprendernos con lo que encontramos en la red de redes. Desde luego, cada uno homenajea a sus ídolos a su estilo.

¿Qué opinas de Penny Brown? ¿Te parece genial que sea como le gusta, o crees que debería tener cuidado con su cuerpo?

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion