Rian Johnson escribirá y dirigirá Star Wars VIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars

No tenemos remedio. Apenas acaba de empezar la producción del episodio séptimo de Star Wars —a pesar del accidente de Harrison Ford y con troleo de Abrams— y ya estamos con los rumores sobre el octavo y hasta del noveno. Todavía no hay nada oficial pero todo parece indicar que Rian Johnson se convertirá en el sucesor de J.J. Abrams al frente de la saga galáctica.

El director, se encargaría del guión y la dirección de Star Wars VIII e incluso podría colaborar en el tratamiento de Star Wars IX, el último de los episodios previstos por Disney y Lucasfilm. El propio Johnson lo ha medio confirmado a través de su cuenta de Twitter al colgar un fragmento del clásico Elegidos Para la Gloria (The Right StufF, 1983) en el que el personaje interpretado por Scott Glenn ruega Dear Lord, please don’t let me fuck up.

La elección de Rian Johnson es bastante sorprendente, no tanto por la calidad de su trabajo sino por su corta carrera. Debutó en el cine en 2005 con Brick pero su salto a la fama llegó con Looper (2012), el enrevesado film de ciencia ficción protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Además, Johnson ha demostrado su buen hacer en en televisión en series como Terriers o Breaking Bad, de la que dirigió Fly y Ozymandias, dos de los episodios más aclamados de Breaking Bad.

Con estas credenciales podemos estar más que tranquilos porque la saga está en buenas manos. Ahora sólo nos falta saber una cosa, ¿creará Johnson un papel para Gordon-Levitt, su actor fetiche? Yo apostaría lo que fuera a que hará todo lo que esté en su mano para que el actor forme parte del espectacular reparto de Star Wars ni que sea como stormtroopper.

¿Qué os parece la elección de Rian Johnson? ¿Creéis que estará a la altura de la saga?

Archivado en Ciencia ficción, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion