Futurama resucita en un crossover con Los Simpson

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futurama se cruza con The Simpsons

Futurama es toda una superviviente. Ha superado dos cancelaciones y justo ayer nos preguntábamos si sería capaz de resucitar de nuevo en un futuro. Por desgracia todavía no se ha dado el caso —no perdamos la esperanza—, pero por ahora nos conformaremos con volver a ver a Fry y compañía en un episodio de la próxima temporada de Los Simpson (The Simpsons).

En Simpsorama, que así se titula el episodio escrito por J. Stewart Burns (Infelices para Siempre), veremos como la familia Simpson conocerá a la tripulación de la nave de Planet Express cuando Bender viaje al pasado para intentar matar a Bart —póngase a la cola— antes de que éste haga algo que tendrá consecuencias catastróficas en el futuro. El episodio plantea la siguiente pregunta: ¿Viajarías al pasado para matar a Hitler?

Este crossover estaba previsto para la pasada temporada, la veinticinco, coincidiendo con las celebraciones del vigésimo quinto aniversario de la serie como ya sucedió con Brick Like Me, el episodio realizado con piezas de LEGO, pero se aplazó hasta la veintiséis y finalmente se emitirá a lo largo del mes de octubre. Además, esa misma noche también se estrenará otro cruce de la familia amarilla con Family Guy, un episodio especial de una hora de duración en el que los Griffin se pasarán por Springfield.

No es la primera vez que las series creadas por Matt Groening se cruzan, ya lo hicieron en formato cómic en Futurama/Simpsons Infinitely Secret Crossover Crisis, aunque sí será la primera vez que lo veamos en televisión.

Los nuevos episodios de Los Simpson se estrenarán el próximo 28 de septiembre:

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que será un buen episodio? ¿Pensáis que Simpsorama podría allanar el camino para una posible resurrección de Futurama?

Archivado en Animación, Crossover, FOX, Futurama, Los Simpson, The Simpsons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion