Llega la tostadora “inteligente”, ¡justo lo que necesitábamos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tostadas con mantequilla

Ya te hemos enseñado a preparar unas golosas tostadas francesas y otras más nutritivas con huevos revueltos. Pero, para que te queden perfectas, necesitarás una buena tostadora, no una de las que te regalan al abrir una libreta en el banco. ¿Te gastarías 125 euros en un electrodoméstico como este? Probablemente no, pero quizá te lo pienses al saber que se trata de una tostadora “inteligente”… si ya existen los espejos inteligentes y los cepillos de dientes inteligentes, ¿por qué no una tostadora? Al fin y al cabo, una buena rebanada de pan con mantequilla es lo mejor para empezar el día de buen humor.

Conocemos la idea gracias a Pocket-lint, y no se trata de un electrodoméstico con acceso a Internet o conexión Bluetooh, sino que recurre la tecnología para lo que debe: elaborar mejores tostadas. La idea es que queden perfectas, y siempre iguales, sin importar las circunstancias. Esta tostadora ajusta la duración del proceso dependiendo de la temperatura de la habitación, el número de tostadas que ha elaborado anteriormente (sin importar si se acaba de encender o lleva trabajado toda la mañana) y el tiempo que ha pasado enfriándose. Por supuesto, hay un dial para elegir el grado de tostado, pero la idea es que si marcamos un número, el pan siempre saldrá exactamente igual.

Un lujo que tiene un coste: el modelo Dualit Stoneware Lite de cuatro ranuras costará 105 euros, y el Dualit Brushed Architect saldrá por 125 euros. El algoritmo que permite un tostado óptimo ha sido desarrollado por el fabricante británico con ayuda del Imperial College de Londres, así que hay que pagar el trabajo. Tampoco debemos olvidar que estas tostadoras son bastante más habituales en los hoteles que en los hogares, así que están preparadas para funcionar durante mucho tiempo seguido.

¿Qué opinas de este invento? ¿Para ti es importante que una tostada esté justo en su punto, o tampoco eres tan perfeccionista?

Imagen Karen Booth

Archivado en Cocina, Desayunos, Tostadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion