¿Siempre has querido quedarte a dormir en un IKEA? Pues en Australia ahora es posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Habitacion de IKEA

La verdad es que los chicos de IKEA están un poco locos, ya hemos visto que una vez soltaron 100 gatos en unas de sus tiendas para grabar un anuncio. Ahora cumplen un deseo de muchos, ¿nunca has querido quedarte solo en un centro comercial de noche? Y seguro que alguna vez te has sentado en un sofá de IKEA porque tu acompañante estaba acabando con tu paciencia a base de mirar todos los productos del local. Es más, incluso me atrevería a aventurar que te tumbaste un instante en un colchón y fantaseaste con quedarte dormido allí mismo.

Pues bien, conocemos gracias a Gizmodo que las tiendas de IKEA de Sydney y Perth en Australia permitirán a unos pocos afortunados quedarse a dormir una noche allí. La reserva se deberá hacer mediante el famoso servicio Airbnb, y la multinacional del mueble barato no cobrará nada por la estancia. Es mas, regalará a los visitantes la ropa de cama que utilicen durante la noche, y los invitará a desayunar en la cafetería de la tienda. ¿Se tomarán unos perritos calientes ya a primera hora de la mañana? Eso sí, no esperéis montar una fiesta en IKEA, porque no es ese el espíritu del evento.

Y es que se invitará a familias con niños de 6 años en adelante, que seguro que serán los que más disfrutarán la experiencia. Los asistentes deberán pagar los 12 euros de comisión de Airbnb, pero creo que vale la pena por pasar una noche entera en una gigantesca nave llena de muebles. Yo me iría a la nueva sección de televisores, porque me llama más la tecnología que la decoración. En cualquier caso, esta iniciativa cumplirá el sueño de muchos. Esperemos que las demás filiales de la multinacional tomen ejemplo, y esta posibilidad llegue a las tiendas de otros países.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te apuntarías mañana mismo, o prefieres dormir en la comodidad de tu hogar y no en un centro comercial?

Archivado en Airbnb, Australia, IKEA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion