Descubre el restaurante que ofrece sushi de bacon, martinis de bacon o donuts de bacon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La verdad es que muchas personas tienen una obsesión con este tipo de carne de cerdo, como demuestra que incluso se haya diseñado un despertador que expulsa aroma a bacon. Pues bien, hoy conocemos gracias a Sploid el restaurante Brutus, que ofrecerá todo tipo de platos basados en ese ingrediente. Abrirá en Montreal, en Canadá, y ya tenemos un anticipo de la carta, que me parece… ¡verdaderamente demencial!

Aquí te mostramos algunas de las propuestas de este local tan peculiar:

Martini de bacon

¿Tendremos que abrir boca, no? Pues podemos tomarnos un martini con sabor a bacon mientras vamos decidiendo lo que nos apetece pedir. ¿Te parece una verdadera locura? ¡Pues aún no has empezado la comida!

Martini de bacon

Sushi de bacon

Empecemos con algo ligero y sano… ¡sushi! Bueno, nosotros te mostramos una receta de sushi muy sana, pero cuando se cambian las algas por tiras de bacon… pues no sé, pero creo que la cosa cambia un poco.

Sushi de bacon

Ensalada de bacon

Continuemos con una ensalada César como primer plato tras el aperitivo. ¡Oye, pero si esta receta parece bastante equilibrada! Sí lleva unas tiritas de bacon entre la lechuga, pero nada excesivo. Espero que no haya algún truco oculto…

Ensalada César de bacon

¡Pues sí, lo hay! Y es que el cuenco en el que se sirve la ensalada está elaborado con tiras de bacon por completo. Así que, después de terminarnos su contenido, empieza el reto de terminarse también el continente, algo más difícil.

Cuenco de bacon

Perrito caliente de bacon

Ya que hemos venido a un restaurante con una carta tan contundente, que el plato principal sea comida basura. Optemos por un tradicional perrito caliente. ¿Tradicional? Sí, excepto por el hecho de que la salchicha está elaborada al 100% con bacon.

Perrito caliente de bacon

Donuts al bacon

¿Por qué el bacon no puede formar parte del postre? Estos donuts lo llevan pegado encima de la capa de caramelo que los recubre. La idea es muy original, pero no tengo muy claro que el sabor resulte todo lo agradable que debiera

Donuts de bacon

Bloody Mary de bacon

Salgamos del restaurante Brutus con una sonrisa en los labios tomando un cóctel tras terminar la comida. La verdad, es sorprendente que se pueda combinar la carne de cerdo y el alcohol, pero parece que la idea funciona bien.

Bloody Mary de bacon

Hasta aquí llega el paseo por este peculiar restaurante canadiense. Hace tiempo descubrimos que existe jabón de manos con olor a bacon¿será el que usen en los aseos de este peculiar local? Si te animas a ir a Montreal a probar este menú, sólo podemos aconsejarte que luego vigiles tus niveles de colesterol.

¿Qué opinas de este restaurante? ¿Un sueño hecho realidad, o una verdadera pesadilla culinaria?

Archivado en Bacon, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion