Esta delirante hamburguesa sustituye el pan por… ¡pechugas de pollo fritas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hamburguesa Zinger Double Down King

La verdad es que ya hemos visto hamburguesas de lo más extrañas, como la Kuro Burger, con pan y queso completamente negros, que se vendía en los Burger King de Japón. Pero a algunos no les gustará el pan de las hamburguesas, al fin y al cabo, no está lleno de grasas ni se fríe antes de servirlo. Para estas personas KFC diseñó en 2009 un “bocadillo” formado casi al 100% por carne, y ahora lo ha modificado para transformarlo en la hamburguesa más carnívora que uno pueda imaginar. Señores, con todos ustedes, la inimitable Zinger Double Down King.

Este peculiar producto, que conocemos gracias a Sploid, está formado por una especie de pechugas de pollo rebozadas, que sustituyen a los panecillos de la hamburguesa. Bueno, pechugas al estilo de los nuggets industriales, claro. En su interior hay una hamburguesa de ternera, una loncha de bacon y otra de un queso que, sorprendentemente, no parece poco saludable… ¡pero seguro que bueno no es! Esta hamburguesa se vende en Corea del Sur desde hace unos días y su precio parte de los 6,900 won (algo más de cinco euros) pero, por supuesto, se comercializa también dentro de menús con más productos, como bebidas y patatas fritas.

A algunos les parecerá una idea genial mezclar los tres tipos de carne más populares en sus preparaciones más apetecible: pollo frito, bacon y hamburguesa de ternera. Hace tiempo ya descubrimos la enorme cantidad de calorías que tiene un hamburguesa normal, pero seguro que la Zinger Double Down King (¡menudo nombre!) tiene muchísimas más. No sé si este producto llegará a Occidente, pero recetas así me hacen pensar que la propuesta de subir los impuestos de la carne no es tan descabellada como parece. ¡Nuestra salud cardiovascular nos agradecerá que nunca tomemos esta delirante hamburguesa de KFC!

¿Qué te parece la Zinger Double Down King? ¿Se te hace la boca agua con sólo pensar en ella, o te dan arcadas al imaginarte comiéndola?

Cartel de Zinger Double Down King

Archivado en Comida, Comida basura, Corea del Sur, Hamburguesas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion