Descubre los mejores cameos de la cómica serie The Big Bang Theory

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Big Bang Theory Wozniak Destacada

Pocos lectores entrarán en este artículo sin haber visto u oído hablar alguna vez de la archiconocida serie The Big Bang Theory. Tanto el carisma de sus personajes como sus divertidas y alocadas vidas, nos hacen siempre pasar un rato placentero frente a la televisión. Son ya bastantes las temporadas que llevan emitidas, concretamente nos encontramos en plena retransmisión de la octava y última temporada hasta el momento, y no dejan de sorprendernos con sus genialidades. Para enfatizar la comicidad y la realidad de la propia serie, durante estas temporadas se han producido importantes cameos, es decir, han aparecido personalidades de cine, televisión y científicos de renombre en determinadas escenas representándose a ellos mismos.

En relación al último comentario, vamos a elaborar un top ’10’ de los cameos más sonados, aunque como veréis al final, han sido muchos más los celebrities que han pasado por The Big Bang Theory. Antes de comenzar con ello, cabe destacar la presencia de entre todos ellos de Stephen Hawking o Steve Wozniak, que son de los pocos invitados que no se dedican a la interpretación.

10. Steve Wozniak

Steve Wozniak TBBT

Ingeniero informático y uno de los fundadores de Apple, Steve Wozniak, también tuvo su sitio en esta serie, en concreto aparece en el capítulo 2 de la temporada 4, en el que lo podremos ver manteniendo una charla a distancia con Sheldon, ya que éste último le habla desde su casa a través de una pantalla de ordenador.

9. Octavia Spencer

Octavia Spencer TBBT

En la temporada 5 pudimos ver en escena a Octavia Spencer, la conocida actriz, productora y guionista. En concreto fue en el capítulo 5 y en relación a Sheldon y su dificultad para lograr el carné de conducir.

8. Charlie Sheen

Charlie Sheen TBBT

Toca hablar ahora del cameo realizado por Charlie Sheen, el conocidísimo actor cómico también encontró un hueco para una escena en The Big Bang Theory. El protagonista de Dos hombres y medio o Anger management, participó en el capítulo 4 de la temporada 2.

7. Stephen Hawking

Stephen Hawking TBBT

El carismático genio de la astrofísica Stephen Hawking tampoco quiso perderse la oportunidad de aparecer en la serie, es por ello que podremos verlo en el capítulo 21 de la quinta temporada, el que fue uno de los momentos más esperados de la misma.

6. George Smoot

George Smoot TBBT

La aparición del Dr. George Smoot, Premio Nobel de Física de 2006, viene precedida de la asistencia de Sheldon y comañía a un simposio que él imparte, al que acuden en el tren que conocen a Summer Glau, y que tras su finalización, Sheldon no duda en ofrecerle una colaboración para un proyecto, como siempre haciendo uso de su inocencia. Podremos ver esta escena en la segunda temporada, capítulo 17.

5. Summer Glau

Summer Glau TBBT

Si unimos la presencia en el vagón de un tren de Summer Glau, atractiva actriz conocida por su papel en Terminator entre otros, a la de Leonard, Raj, Sheldon y Howard, sabiendo que todos van a intentar conquistarla, sabemos que el rato que vamos a pasar va a ser muy bueno. Para disfrutar de esta escena, nos iremos también al capítulo 17 de la segunda temporada.

4. Wil Wheaton

Wil Wheaton TBBT

Son varios los capítulos en los que Wil Wheaton aparece, el que hiciera de Wesley Crusher en Star Trek, mantendrá una encarnizada lucha jugando a las cartas Magic en primer lugar, y más tarde se encontrará en la bolera. Podremos encontrar ambas escenas en la tercera temporada, la primera de ellas en el capítulo 5 y la segunda en el 19.

3. LeVar Burton

LeVar Burton TBBT

De nuevo entra a escena un actor conocido por su papel en Star Trek, hablamos de LeVar Burton, Geordi La Forge en Star Trek. En esta ocasión Sheldon convoca a LeVar a una reunión para que éste conozca a sus nuevos amigos, pero lo que no espera es que al final aparece. Rememora la escena en el episodio 17 de la cuarta temporada.

2. Stan Lee

Stan Lee TBBT

Uno de los creadores de más de la mitad de superhéroes de Marvel, entre ellos Los 4 Fantásticos, Hulk o Daredevil, será el que aparezca en esta escena. Se encontrará con Sheldon y Penny de manera inesperada, y como podremos ver hace gala de una bata peculiar. Podremos ver esta escena en el capítulo 17 de la tercera temporada.

1. Katie Sackhoff

Katie Sackhoff TBBT

Y en primer lugar tenemos a la musa de los sueñs eróticos de Howard, conocida por su papel de Kara Starbuck en Battlestar Galactica, Katie Sackhoff nos dejará varias escenas que no tienen desperdicio. Sus cameos podremos disfrutarlos en los capítulos 9 y 4 de las temporadas 3 y 4 respectivamente.

Una vez repasado el top ’10’, toca mencionar otros muchos de los cameos que ha habido a lo largo de las 8 temporadas, ya que no han sido pocos de hecho. Podremos encontrar viendo la serie apariciones como las de Leonard Nimoy, Mike Massimino Brian Genee, George Takey, Bill Bob Thornton, Neil deGrasse Tyson, Keith Carradine, Yeardley Smith, Danica McKellar, Analeigh Tipton o Samantha Potter.

Así que como podemos apreciar, no son pocas las personalidades que han querido aportar su granito de arena, sin duda algo que agradecemos, pues algunas escenas son realmente simpáticas y memorables. ¿Cuál es tu cameo favorito de The Big Bang Theory?

Archivado en Charlie Sheen, Stephen Hawking, Steve Wozniak, The Big Bang Theory
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion