Las tres series favoritas de los editores, Rubén Ulloa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tres series favoritas de los editores, Rubén Ulloa

Sin ser un amante de las series, lo cierto es que suelo pasar unas cuantas horas delante de la televisión, la tableta o el portátil para visionar capítulos de varias series, pese a que últimamente esto se reduce a cortos períodos de tiempo, por asuntos laborales y lectivos, sigo algunas como Gotham, Juego de Tronosquiero ya la nueva temporada–, The Big Bang Theory y algunas más.

Ahora mismo siempre me pongo un capítulo para dormir en la tableta, dentro de esas series que me gusta ver para dormir, hay de todo, no siempre con calidad, pero muchas veces, de risa fácil y tonta que he visto varias veces, Community, Coupling (UK), Dos hombre y medio, Scrubs o The Big Bang Theory son las actuales, donde antes Friends o Fraiser triunfaban más que algunas de estas últimas.

Dentro de esas tengo alguna de esas series que soy capaz de poner mientras trabajo horas y pasar temporadas enteras sin apenas darme cuenta, pero sabiendo antes de que pase el momento en el que me tengo que reír. Sin duda algunos pensaréis que estoy loco, pero cuando te pasas 12 horas al día delante de un ordenador trabajando, las series de risa fácil y absurda se vuelven fundamentales en tu vida, así que sin más dilación voy con mis tres series favoritas.

Scrubs

Para mí a día de hoy es fundamental, una serie que me encanta, aún no sé muy bien el porqué, curiosamente al principio decía, y esta serie, ¿qué tiene? Pero poco a poco te vas “enamorando” de sus personajes, absurdos en muchos casos, y tan primarios en algunos sentidos como muchos querríamos ser. JD es un personaje increíble, ese adulto que no quiere madurar, ese mismo que sacan muchos en sus noches de borrachera.

Aunque mi favorito es el Dr. Cox –el primer House de la televisión, lo siento por muchos–, un personaje que tiene miedo a expresar sus sentimientos, pero no su odio, sin duda todos los personajes tienen sus defectos en su justa medida para ser cómicos. Mi vida después de Scrubs no será igual, siempre pensaré “tus nalgas parecen unas Pringles abrazándose” cuando vea a una chica subir unas escaleras.

PD: la novena temporada no forma parte de la serie.

Hermanos de sangre

¡Vaya cambio! Algunos diréis esto y con razón, lo cierto es que lo es pasar de Scrubs a esto, pero para mí es una de las series que más me gustan, no la he visto tantas veces como Scrubs, no me sé los diálogos de memoria, pero es una serie que cada dos o tres años me gusta ver. La calidad de la serie, para mí, es muy buena, el tema que trata me gusta, y pese a que en algunos momentos el patriotismo estadounidense me parece excesivo, los propios veteranos cuando hablan lo suavizan con frases cómo “podían ser perfectamente mis amigos”. Una gran serie, muy recomendable.

The Bing Bang Theory

Si os digo la verdad, me ha costado mucho escoger una, tenía más opciones, Community, Juego de Tronos, Friends y puede que alguna más que ahora no recuerde, pero la verdad es que es la serie que más utilizo para dormir, me sé los diálogos de las tres primeras temporadas –las que tenía en Wuaki.tv hasta no hace mucho tiempo– de memoria. Los personajes me gustan casi todos, tampoco voy a decir nada nuevo que no sepáis la mayoría de vosotros, solo puedo añadir: yo también quiero ser vecino de Penny.

PD: siempre me encantará esta escena, por mucho que la vea.

Archivado en Community, Friends, Juego de Tronos, The Big Bang Theory
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion