Jurassic World tendrá secuela y llegará en junio de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pratt y Dallas

Apenas un mes después de su estreno, ya hay confirmada una secuela de Jurassic World. Su aplastante éxito en taquilla ha precipitado la decisión para alegría de todos los amantes de la saga. Según ha anunciado Universal Pictures, la segunda entrega de la película llegará a la gran pantalla el 22 de junio de 2018.

Es más que evidente que todavía contamos con muy pocas informaciones al respecto, aunque sí podemos adelantar ciertos datos y teorías que han surgido en los últimos días. Si estáis deseado conocer detalles sobre este nuevo proyecto, seguid leyendo este post.

¿Cuál será el argumento? Rumores y teorías

Jurassic World concluye con Owen, Claire y sus sobrinos evacuados de Isla Nublar y a salvo. Este final dejó cabos sueltos, ya que el doctor Henry Wu, creador de los dinosaurios del parque, consigue escapar. Además, tampoco podemos olvidar al T. Rex que finalmente recupera el trono de la isla tras vencer al temible Indominus Rex.

Después de este épico final y sobre todo a raíz de la confirmación de la secuela, los fans se han puesto manos a la obra para elaborar todo tipo de teorías, todas ellas muy factibles. En Xombit recogemos las más extendidas… atención porque no os vais a quedar indiferentes.

La isla del doctor Wu

Recordemos que Wu se escapa con varios embriones de dinosaurio… ¿podría continuar la historia con el renombrado genetista como personaje principal? No sabemos a dónde ha huido ni qué ha hecho con los especímenes, por lo que no sería una locura pensar que la próxima película de Jurassic World comience respondiendo a todas estas incógnitas.

Wu

Las guerras jurásicas

Esta teoría ya pudo vislumbrarse en la película, y es que no sería la primera vez que alguien quiere utilizar a los dinosaurios como armas para la guerra. Efectivamente, los embriones que fueron rescatados de la isla podrían ser adiestrados para combatir en el campo de batalla.

Hoskins, uno de los miembros de InGen, intentó utilizar a los raptores con este fin y ahora esta trama podría convertirse en el argumento principal de la secuela. Con Wu de su lado y embriones para experimentar, el mundo de los dinosaurios podría volver a ponerse patas arriba.

Regreso a Jurassic World

Quizás lo más probable y obvio sea que los protagonistas regresen a Isla Nublar, donde los dinosaurios ahora campan a sus anchas. Con el objetivo de proteger y preservar a diferentes especies, además de buscar a posibles supervivientes, Owen y Claire podrían volver al parque temático.

Su regreso podría además suponer el descubrimiento de los planes de InGen y de una posible solución. En definitiva, una buena alternativa para continuar con la historia de Jurassic World.

La venganza de Nedry

Esta última es la teoría más alocada. Sin embargo, el cine nos ha enseñado que nada es imposible. Muchos fans han hablado del posible regreso de Dennis Nedry, el hombre que llevó el caos al parque.

Aunque todos vimos como murió, Nedry podría haber escapado y regresar esta vez. En caso de que así fuera, podríamos estar ante una precuela desarrollada justo después de los hechos acontecidos en Jurassic Park.

Nedry

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten

Si algo sabemos a ciencia cierta es que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán como protagonistas en la película que también de nuevo producirá Steven Spielberg.

Ambos actores han estado a la altura y han demostrado que una nueva película sobre el universo de Jurassic Park sí era una buena idea. Por todo ello, estamos deseando volver a verles en la gran pantalla y disfrutar de su incipiente historia de amor.

Pratt Dallas

Colin Trevorrow dejará la dirección para ser el guionista

Colin Trevorrow, que dirigió la primera parte, dejará esta vez la dirección para convertirse en el guionista de la esperada secuela. Sabemos que lo escribirá en colaboración con Derek Connolly, pero no quién será su sustituto en la dirección.

No conocemos los motivos por los que no se encargará de dirigirla, pero se especula con que podría estar trabajando en alguna de las nuevas películas de Star Wars.

Regresa el fenómeno Jurassic Park

La saga Jurassic Park sembró una gran éxito que también marco un antes y un después en la historia del cine. Sus efectos especiales y la originalidad de su formato revolucionaron el sector audiovisual. Parecía que el fenómeno había desaparecido, que los años habían borrado su huella, pero Jurassic World nos ha demostrado que no podíamos estar más lejos de la realidad.

Todo un éxito en taquilla

Los dinosaurios siempre han gustado al público y, a pesar de las dudas que generaba retomar la saga, Jurassic World ha batido todos los récords en taquilla. Todos teníamos ganas de verla y desde luego esto se ha visto reflejado en las cifras.

Es cierto que Avatar y Titanic permanecen en los dos primeros puestos y parecen haberse convertido en intocables. Sin embargo, el regreso del universo jurásico ha sorprendido adelantando a exitosas producciones como Los Vengadores, que recaudó en su día más de quinientos millones de dólares.

Archivado en Chris Pratt, Jurassic Park, Jurassic World, Steven Spielberg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion