¡Juego de Tronos tendrá película! Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

No estáis soñando, lo que acabáis de leer es real: ¡Juego de Tronos dará el salto a la gran pantalla! Los amantes de la popular serie de HBO sumamos motivos de alegría cada día, y es que George R.R. Martin, creador de la saga literaria, ha afirmado que la productora estadounidense adaptará el universo de Canción de Hielo y Fuego al cine.

¿Y cuando ocurrirá eso? Pues bien, conocemos muy pocos detalles sobre esta adaptación, pero el propio Martin ha adelantado que el proyecto arrancará una vez haya concluido el drama televisivo. Según apunta _The Daily Star Sunday, el escritor se ha desmarcado de este nuevo movimiento, tal y como ya hizo en la serie, para centrarse en la escritura.

Juego de Tronos

Una vez más, serán David Benioff y DB Weiss quienes se pongan al mando de la producción mientras Martin intenta, al fin, ofrecernos el final de la saga que tanto esperamos. Está previsto que este sexto libro, que saldrá al mercado bajo el nombre Vientos de invierno, llegue a las librerías en 2016, antes de que sea emitida la sexta temporada de la serie.

“Tengo demasiado que hacer, esto es algo que D&D están llevando a cabo”, ha asegurado el escritor. Como veis, Martin no ha querido desvelar muchos más detalles, así que no tenemos más remedio que esperar para conocer nuevos datos sobre esta más que esperada adaptación.

Sobre la ansiedad de los fans por conocer el final de la saga, el escritor ha afirmado que es un escritor “lento” y que deben tener paciencia, ya que sigue trabajando en las últimas entregas de la historia.

“Tengo dos libros más que acabar y aun queda mucho. Hay mucha presión. Soy un escritor lento y los fans se muestran molestos porque no escribo más rápido”

En lo que respecta al argumento de la película, han trascendido algunos rumores desde fuentes internas de la producción de la serie, que han apuntado a la posibilidad de que se enmarque en un punto anterior al relato de Juego de Tronos.

“En el universo de Juego de Tronos hay mucho material y muy rico. No habrá restricciones cuando esa historia de lleve a cabo, lo que significa que algunos de los grandes personajes que la audiencia ha visto morir en la pantalla pueden volver a aparecer, como Robb, Catelyn o el propio Ned Stark. George ha creado un universo de más de 8.000 años de historia, las posibilidades son infinitas”

¿Qué os ha parecido? ¡Cualquier personaje que hemos visto en la serie podría regresar en la película! Después de leer este pequeño adelanto estamos seguros de que la espera os va a parecer eterna, pero no os preocupéis, no hay duda de que a partir de ahora verán la luz nuevas informaciones frecuentemente.

Archivado en Adaptación, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion