Te contamos qué series inéditas en España no puedes perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parks and Recreation - Season 5

Los amantes de las series en España hemos asistido en los últimos años a la llegada de numerosas series tanto británicas como americanas. La industria está en auge y su éxito ha convencido a las cadenas para traerlas también a nuestro país.

A pesar de las numerosas posibilidades que hoy en día tenemos para disfrutarlas en nuestra lengua, lo cierto es que todavía hay muchas que no se han estrenado en España. Si quieres descubrir esas series inéditas que no hemos podido ver aún en nuestro país, tienes que seguir leyendo el post de hoy.

Orphan Black

Orpahn Black lleva ya tres temporadas en la pequeña pantalla, pero sigue sin pisar territorio español. Una lástima teniendo en cuenta que reúne muchas características para triunfar en España: una buena protagonista, personajes opuestos, mucha acción y un toque de suspense.

Parks and Recreation

La serie acabó este año sin que nadie en nuestro país se atreviera a emitirla. Las cadenas alegan que su adaptación para el público español sería muy complicada, aunque no creemos que el proceso sea tan difícil. Después del éxito cosechado por Amy Poehler y el popular Chris Pratt, el momento de traerla a España no podría ser mejor.

A pesar de su nacimiento lleno de dudas, a la sombra de The office, Parks and Recreation ha conseguido cosechar muchos éxitos a lo largo de su vida televisiva. Siguió el mismo estilo de falso documental y con el paso del tiempo supo conseguir su propia personalidad a través de un tono cómico y positivo.

Unreal

Unreal sorprendió desde que comenzó por su guión fresco y poco propio en una serie de Lifetime. Además, explora un tema hasta hora inédito como el interior de los reality shows. Por todo ello y más, esperamos que muy pronto podamos verla en nuestras televisiones.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Gracias a la llegada de Netflix a España este mes de octubre, es más que probable que por fin podamos disfrutarla. Su humor americano no ha convencido a las cadenas nacionales, por lo que no ha sido hasta ahora cuando ha surgido una posibilidad de verla en nuestro territorio.

La idea es sencilla a la vez que sensacional: hace 15 años, Kimmy Schmidt y otras tres mujeres fueron secuestradas, convencidas de que el apocalipsis había ocurrido y de que ellas eran las únicas supervivientes en el mundo. Durante todo ese tiempo, las cuatro protagonistas viven encerradas en un bunker bajo la custodia de un reverendo líder de su propio culto. Finalmente, el FBI las encuentra, son liberadas y deben enfrentarse a una nueva realidad.

Daredevil

Como Unbreakable Kimmy Schmidt, Daredevil es otra de las series que posiblemente llegue a España de la mano de Netflix en poco menos de un mes.

Por primera vez, la plataforma en streaming más popular del momento se atrevió con un personaje de Marvel. El buen hacer de la compañía consiguió que su producción conquistara a la audiencia de forma casi inmediata.

¿Os habéis atrevido a ver alguna de estas series en inglés? ¿Pensáis que finalmente acabarán llegando a nuestro país? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Daredevil, España, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion