Personajes e historias de Star Wars que podrás ver en los cómics pero no en el cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mara Jade

Como muchas otras exitosas sagas, el universo Star Wars también tiene como base los cómics. Gracias a ellos, hemos podido descubrir en profundidad el mundo de George Lucas, aunque, claro está, hay diferencias entre las películas y estos cómics. Puesto que son dos plataformas diferentes, resulta lógico que no coincidan en algunas historias y personajes.

Si quieres descubrir esas escenas o personajes que aparecen en los cómics y que difícilmente verás en la gran pantalla, en este post recopilamos cada uno de ellos. Puede que creas saberlo todo sobre La Guerra de las Galaxias, pero te demostraremos que aún hay mucho por conocer.

Mara Jade

Tras confirmarse la nueva película de Star Wars, Lucasfilm anunció que tanto los cómics como los libros dejarían de marcar el camino de las películas. Fruto de esta decisión, lo que conocemos como Universo Expandido no tendrá influencia sobre las nuevas producciones, lo que a su vez supone que probablemente nunca veremos en los cines a Mara Jade, la asesina que terminó casándose con Luke Skywalker.

No obstante, seguimos pensando que sería increíble verla cumpliendo órdenes del Emperador Palpatine o luchando durante la llamada trilogía Thrawn. Jade sería una gran aportación al elenco femenino de la saga, así que esperamos que algún día al fin decidan darle el lugar que merece.

Jade

Thrawn

El Gran Almirante Thrawn es uno de los villanos más populares del Universo Expandido. Es un gran estratega que logra reconstruir los restos del Imperio y poner en jaque a la Nueva República tras la muerte del Emperador Palpatine. A diferencia de Darth Vader, este personaje invitaba a sus subordinados a ser creativos y escuchaba sus ideas.

A pesar de que seguramente acabará apareciendo en alguna película, creemos que solo los cómics son capaces de captar a la perfección su habilidad para acabar con la tranquilidad de la Nueva República.

Thrawn

Cloud City se convierte en Thunderdome

Cuando Lando deja Cloud City para unirse a la rebelión, Lobot queda al mando de esta ciudad minera. En el cómic, Landot regresa para descubrir que Lobot se ha convertido en una asesino despiadado. Mientras tanto, el pueblo prepara un golpe de estado con explosivos para acabar con su líder.

Lando decide luchar sin descanso hasta hacer recapacitar a Lobot, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que su cerebro está conectado al ordenador principal de Cloud City. Finalmente, y tras una intensa lucha, Lando consigue reponer la paz en la ciudad.

Cloud City

La historia entre Boba Fett y Han Solo

En la trilogía original, Boba Fett muerte en el desierto, pero en el cómic este personaje sobrevive. Fett, un cazador de recompensas dispuesto a todo para mantenerse a salvo, inicia un viaje en el que intentaré vengarse y dar muerte a Han Solo. Al final, ambos acabarán siendo amigos y luchando contra los crímenes de la galaxia en Bloodlines y Sacrifice.

Boba Fett

Y vosotros, ¿pensáis que estas nuevas tramas podrían aparecer próximamente en las películas? ¿Por qué no las han introducido hasta el momento? ¿Creéis que son una buena opción para dar continuidad a la saga Star Wars? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Han Solo, La Guerra de las Galaxias, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion