Juego de Tronos ya tiene el primer teaser oficial de la sexta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Parece que fue ayer cuando despedíamos la quinta temporada de Juego de Tronos entre lágrimas y descalificaciones hacia George R. R. Martin que no podemos volver a reproducir. Los fans de la serie americana quedaron sumidos en una gran decepción tras ese primer plano de Jon Snow que les hizo temerse lo peor. Y aún les tocaba esperar un año para saber cómo continuaría la trama.

Afortunadamente, el tiempo avanza rápidamente y ya podemos disfrutar del primer teaser oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos. Jon Snow es el protagonista del mismo, aumentando nuestras dudas sobre su futuro. ¿Seguirá vivo el Lord Comandante de la Guardia de la Noche tras la traición de sus propios compañeros?

En Xombit estamos al día de todos los detalles que van saliendo a la luz sobre la próxima temporada. De esta forma, ya conocíamos la posible continuidad del bastardo Stark tras ser visto en algunas localizaciones de rodaje de los próximos capítulos.

El teaser, lanzado ayer, nos muestra varias imágenes de temporadas anteriores protagonizadas por diferentes personajes. Mientras estas imágenes se suceden escuchamos la voz del Cuervo de Tres Ojos que nos transmite unas frases para recordar.

”Miramos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta se ha derramado”.

La sorpresa llega al final con la aparición de Bran Stark, ausente en la pasada temporada. El niño, ya no tan pequeño, es el encargado de cerrar este avance mientras muestra sus dotes como cambiapieles, a la vez que nos deja con la miel en los labios tras una frase muy misteriosa: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”.

Bran Stark

Todavía es difícil interpretar este pequeñísimo avance que nos sabe a poco, ya que no hay ninguna escena inédita perteneciente a la nueva temporada. Los detalles sobre la misma irán aumentando conforme se acerce abril, el mes más esperado por los fans de Juego de Tronos.

Fans que colapsaron las redes sociales tras conocer la existencia de dicho teaser. Las teorías han corrido como la pólvora y la posibilidad de que Jon Snow siga vivo es una de las más comentadas. Además, se habla también sobre la importancia que Bran Stark tendrá en la vida de su hermano Jon. ¿Utilizará el pequeño de los Stark sus habilidades como cambiapieles para salvar a su familiar?

Tendremos que esperar hasta el mes de abril para comprobarlo. Esperemos que esta vez los creadores de Juego de Tronos tengan más suerte y no se filtren los primeros capítulos como ocurrió con la cuarta temporada.

Archivado en Internet y redes sociales, Juego de Tronos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion