Los 5 mejores drones para regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Drones

Los drones, esos cacharritos voladores que tanto están dando que hablar, y que bajo mi punto de vista tan solo están empezando a llegar y se convertirán en algo habitual, visto que ya los tenemos con diversas finalidades como portadores de medicamentos, que la propia Amazon los quiere usar para sus envíos de paquetes de mensajería, o que el gigante Facebook quiere hacer lo propio para repartir conexión a Internet por todo el planeta. Incluso se han llegado a usar para evitar que alumnos copien en los exámenes.

No obstante, no podemos perder de vista otra dimensión del uso de éstos gadgets que es muy importante también: las personas de a pie también queremos poder disfrutar estos objetos voladores no tripulados para nuestra propia diversión y entretenimiento o, incluso en algunos casos, productividad y desarrollo laboral.

Es por eso que os acerco hoy una selección de los cinco drones que a mi parecer ofrecen prestaciones más destacadas, ya que el catálogo es relativamente poco diverso, que van a ir moviéndose en un abanico de precios más o menos asequibles, y que puedes regalar estas navidades según el uso que el receptor del regalo le vaya a dar:

Parrot MiniDrone Rolling Spider

Éste dron es quizá uno de los más pequeños de la lista, cabe en la palma de la mano y se controla con un dispositivo Android , con una autonomía de diez minutos. No es el más barato de la recopilación, pero está bastante bien considerando la agilidad y estabilidad en el aire que tiene, además de incorporar una pequeña cámara vertical con la que podemos tomar fotos.

Parrot MiniDrone Rolling Spider

WayInn De Syma X8W

Este modelo destaca por varias cosas. Una de ellas es el diseño, que es evidentemente más vistoso que el del modelo anterior. Otra de las cualidades por las que se define este dron es por su capacidad de emitir mediante una señal WiFi lo que está recibiendo por la cámara que también incorpora y enviarlo a tu móvil. De ésta forma, puedes acoplar tu terminal a la parte superior del mando del aparato y observar en directo esa cala a vista de águila que estás sobrevolando.

Dron WayInn De Syma X8W

Malloom Cheerson

El dron Malloom Cheerson se caracteriza muy claramente por algo: su tamaño. Es uno de los más pequeños que se pueden encontrar con las ventajes e inconvenientes que eso tiene. Aunque sí es cierto que esto se parece más a un juguete, precisamente eso es lo que se regala en Navidad, ¿verdad? También incorpora una pequeña cámara.

Dron Malloom Cheerson

Q7 FY326

Este es para los que buscan algo más serio que el anterior pero no necesitan una cámara ni demás adornos, simplemente el placer de pilotar una de estas máquinas. Además, ahora está rebajado, y la verdad es que se queda con una relación calidad-precio bastante apetecible.

Dron Q7 FY326

X125L

Este tiene una función muy marcada: volar de noche. Incorpora una serie de luces LED a lo largo de su chasis para que al volar por la noche sepamos en todo momento dónde está. Además, también incorpora la frecuente cámara para realizar vídeos y fotos con él. La única pega que tiene este modelo es que la página solo realiza envíos a España y Portugal.

Dron X125L

Droneval | X125L (95 euros)

Archivado en Dron, Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion