Terminator 2 regresa al cine y lo hace en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminator 2

No se me ocurre una forma mejor de celebrar los 25 años de Terminator 2: El juicio final que haciéndolo en la gran pantalla. Además, como guinda, en formato 3D. Algo que James Cameron ha querido confirmar, haciendo las delicias de todos los seguidores de la popular saga.

Así lo confirmó James Cameron a Los Angeles Times. De hecho, el director está trabajando codo con codo para el re-estreno de la película con DMG Entertainment China y Studiocanal.

El año que viene es el 25 aniversario de Terminator 2 y es el momento perfecto para traerla de vuelta, pero esta vez en versión 3D

Muy ilusionado. Dan Mintz, director ejecutivo de DMG, mostró su satisfacción por llevar a cabo este ilusionante proyecto. Algo que todavía es más evidente cuando muestra su pasión por las películas de Terminator.

Terminator 2 me alucinó la primera vez la vi. Para una nueva generación de fans, esta es una verdadera oportunidad de ver la película que puso el listón muy alto en la acción y efectos visuales y que todas las películas de hoy en día están intentando alcanzar, pero en de una nueva forma: en el cine y en 3D

Sin duda, una gran noticia cuando contamos los minutos para disfrutar de la séptima entrega de Star Wars. Que por cierto, puedes ver las seis películas anteriores en un solo vídeo. Y si eres fan de más sagas, no te pierdas “Animales fantásticos y cómo encontrarlos” correspondiente a la familia Harry Potter.

Terminator

Todavía sin fecha

No se ha filtrado aún la fecha de estreno de la película, pero lo que no duda nadie es que en los cines chinos se podrá ver esta película. ¿Por qué? Resulta que en China son unos verdaderos fans de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Resulta muy curioso que la segunda entrega nunca se estrenó allí en los cines. La que sí tuvo esa suerte fue Terminator Génesis, que este verano superó los 112 millones de dólares en China, mientras que en Estados Unidos apenas llegó a los 90 millones de dólares.

Si todo sigue según lo previsto, en 2016 podremos volver a disfrutar de Terminator 2 en 3D. La película, que se estrenó en 1991, consiguió ganar cuatro Oscars. En cuanto a su recaudación, llegó a los 520 millones de dólares.

¿Serás uno de los que vaya al cine a ver Terminator 2 en 3D en 2016?

Archivado en Arnold Schwarzenegger, Cine 3D, Terminator, Terminator: Genesis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion