Universos cinematográficos que podrían superar a Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Universo Lego

Todos somos conscientes del enorme éxito cosechado por Marvel. Su exitoso modelo de negocio se ha convertido en un auténtico ejemplo a seguir por otras muchas personas dentro de Hollywood. Sin embargo, conseguir recaudar miles de millones de euros en tan pocos años no es una tarea sencilla.

En el post de hoy hablamos de los universos que, por su potencial y atractivo, podrían conseguir alcanzar o incluso superar al todopoderoso Marvel. Seguid leyendo, quizás estéis de acuerdo con nosotros.

Lego

Probablemente Lego es uno de los universos con más posibilidades de realizar muchas películas. La compañía tiene relación con múltiples marcas y empresas dispuestas a ceder los derechos de sus personajes para llevarlos a la gran pantalla.

Ya pudimos comprobarlo en The Lego Movie, que contó con figuras tan conocidas como Batman, Superman, Han Solo o Linterna Verde. El estreno de su secuela está programado para 2018 y muchos rumores aseguran que The Lego Batman Movie se encuentra ya en fase de producción.

Lego

Stephen King

El gran maestro de la literatura de horror cuenta con un buen número de películas basadas en sus libros. Carrie o El Resplandor son solo una pequeña muestra entre las más de cincuenta obras de este escritor llevadas al cine. En estos momentos, The Stand, The Dark Tower y 22/11/63 se encuentran en fase de producción.

Todavía hay muchas historias por adaptar y, además, King sigue dando forma a nuevos y buenos materiales. En este contexto, no sería extraño que un estudio decidiera construir un universo en torno a sus obras.

El Resplandor

Transformers

Aunque las últimas películas han sido algo flojas narrativamente, no podemos obviar el increíble éxito que han conseguido en taquilla. Dadas las cifras de recaudación, la franquicia está más viva que nunca. De hecho, vivirá un auténtico reinicio durante el próximo 2017.

Un spin off de Bumblebee y un crossover con G.I. Joe forman parte de las más de doce películas que ya han sido planificadas en este universo tan fructífero.

Transformers

Valiant Comics

Tras los intentos fallidos de Sony por triunfar con películas protagonizadas por Spider-Man o Los Cuatro Fantásicos, la productora se ha rendido ante la rotunda victoria de Marvel. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de crear un universo totalmente nuevo y que gran parte del público desconoce. Su pacto con Valiant podría dar lugar a cinco películas. La primera llegará en 2017 y tendrá a Bloodshot como protagonista.

También podremos ver una cinta sobre Harbinger y un jugoso crossover entre ambos personajes que nacerá bajo el nombre de Harbinger Wars. Por el momento todo son suposiciones, pero no podemos negar que, bien realizado, es un proyecto de lo más viable.

Valiant Comics

Cazafantasmas

Dan Aykroyd, actor y escritor de exitosas películas originales de los 80, declaró hace algún tiempo que su intención es convertir Cazafantasmas en un universo al estilo Marvel. El primer paso llegará con la película prevista para el próximo mes de julio.

El equipo de este esperado regreso estará conformado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Con todo, se espera que el plato fuerte llegue de la mano de Channing Tatum y Chris Pratt en una próxima entrega de la franquicia.

Cazafantasmas

Archivado en Cazafantasmas, LEGO, Marvel, Stephen King, Universo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion