El regreso de House of Cards ya tiene trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

House of Cards

El presidente de Estados Unidos (en la ficción) más famoso de todos los tiempos está de vuelta. Frank Underwood está dispuesto a dejarnos con la boca abierta por cuarta temporada consecutiva y todo indica que así será. Un nuevo trailer de House of Cards ha sido lanzado por Netflix a través de Youtube, permitiéndonos ver nuevas imágenes sobre las próximas aventuras de Underwood.

En esta ocasión el avance es más extenso que el vídeo promocional emitido por Netflix a mediados de diciembre, donde podíamos ver al protagonista avisando a Estados Unidos de que solo acababa de empezar. Esa fecha fue también la elegida por la plataforma de vídeo bajo demanda para anunciar el día elegido para el estreno de la cuarta temporada: 4 de marzo de 2016.

La nueva temporada, que contará con 13 episodios, seguirá protagonizada por un Frank Underwood frío, calculador, sin sentimientos, capaz de todo para conseguir sus objetivos. Así nos muestra el trailer al personaje alrededor del cual giran todas las tramas, que vuelve a dirigirse a los espectadores como si de un vídeo electoral se tratase.

El discurso electoral de Frank Underwood se centra en defender sus habilidades como presidente, haciendo hincapié en la libertad de los votantes para elegir al presidente que mejor les represente. Sus palabras van alternándose con imágenes del presidente y sus indecentes maniobras para llegar al Despacho Oval, lo que nos demuestra la gran calidad del trailer, al nivel de la serie estrella de Netflix.

Este trailer también nos deja algunos interrogantes, como el futuro de Claire (Robin Wright), esposa de Underwood. En el avance podemos ver a Claire sumergiéndose en una bañera, aunque todavía tendremos que esperar más de un mes para saber qué pasara con este maravilloso personaje.

Globos de Oro de 2016

House of Cards ha sido una de las grandes protagonistas en las últimas ediciones de los premios estadounidenses encargados de reconocer el éxito de las mejores series. En la edición de los Globos de Oro celebrada el 10 de enero en Los Ángeles, la serie solo contaba con la nominación de Robin Wright como Mejor Actriz de Serie Dramática, aunque no se hizo con la victoria final.

Aunque esto no fue así en la gala de los Globos de Oro 2015, cuando Kevin Spacey, actor encargado de dar vida a Frank Underwood, se alzó con la victoria y consiguió el premio a Mejor Actor Dramático por su manífico papel en House of Cards

—-

Nos tocará esperar hasta el 4 de marzo para ver las nuevas andanzas de Frank Underwood y saber si será reelegido por los ciudadanos de Estados Unidos. Hasta entonces, recordad:

”Dicen que tenemos los líderes que merecemos. Creo que Estados Unidos se merece a Frank Underwood”.

Archivado en House of Cards, Netflix, Trailers, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion