Los nuevos cómics de DC que no puedes perderte este 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terror Titans

La industria del cómic sigue en pleno auge, en parte gracias al increíble éxito del cine de superhéroes. Sin embargo, no solo debemos estar al tanto de las nuevas películas de Marvel o DC, sino también de los nuevos cómics que aterrizarán en el mercado este año.

De hecho, este 2016 llega especialmente interesante. La compañía DC nos había realizado varias promesas y parece que al fin van a cumplir algunas de ellas. Llegan unos meses cargados de lanzamientos y nuevos personajes que, con seguridad, no nos dejarán indiferentes.

Wonder Woman: Earth One

Aunque fue anunciado hace ya cinco años, es el momento de volver a disfrutar de los orígenes de Wonder Woman. Escrita por el prestigiosos Grant Morrison, el cómic promete ser un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta la expectación que ha generado.

Los dibujos correrán a cargo de Yanick Paquette, conocido por su trabajo en Justice League Dark o Swamp Thing. Llegará al mercado en abril, así que estamos muy cerca de tenerlo en nuestras manos.

Wonder Woman

Shazam

Tras ser introducido en una historia complementaria de Justice League, muchos seguidores han reclamado con entusiasmo una serie propia para este poderoso mortal. Los realizadores Gary Frank y Geoff Johns lideraron un proyecto moderno y fresco que enganchó a los lectores. Ahora, diversos rumores aseguran que contará con un cómic propio.

Shazam

Rise of the Seven Seas

A finales de 2013, Geoff Johns prometió nuevas aventuras en las páginas de Justice League tras finalizar Aquaman. El evento, teóricamente, contará con seis reinos rivales de Atlantis que entrarán en guerra por dominar el océano. Estamos deseando conocer más detalles y, por suerte, Johns ya ha anunciado que el proyecto está en marcha de la mano del artista Ivan Reis.

7 mares

Titans

En un intento por desprenderse de la miniserie Titans Hunt, Dick Grayson, Roy Harper, Garth y Donna Troy volverán a protagonizar sus propias aventuras, aunque esta vez en su versión adulta. Esta nueva versión no contará con Wally West (Kid Flash), que ya ha sido introducido en el Universo DC, y tampoco es un regreso de los clásicos Titanes.

Titans

Archivado en DC, DC Comics
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion