El misterio protagoniza el nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos están hoy de enhorabuena. La cadena HBO emitió ayer un nuevo teaser de la sexta temporada en forma de regalo de San Valentín. El avance, de solo un minuto de duración, nos deja intuir cómo se van a desarrollar algunas de las tramas a partir del 24 de abril, fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Y decimos intuir porque en el teaser no se puede ver ninguna imagen exclusiva de la próxima temporada. La escena se desarrolla en la Casa de Blanco y Negro, hogar del Dios de Muchos Rostros, mientras varias voces en off pronuncian frases claves para entender cuál es la intención de dicho avance.

Los rostros de Ned y Robb Stark dan inicio al trailer, seguidos de Catelyn, que dice ”Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres”. A continuación volvemos a ver al malvado Joffrey Baratheon, que nos recuerda su recorrido en la serie con una sola frase: ”Todo el mundo es mío para torturarle”.

Jon Snow es la gran sorpresa de este avance con una frase que deja muchas dudas en los espectadores. ”La larga noche se acerca, y la muerte viene con ella” dice mientras vemos los rostros de Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Jamie Lannister, Arya Stark y Cersei Lannister.

¿Qué nos quiere decir este avance? Ya sabíamos que ningún personaje está a salvo en la historia creada por George R. R. Martin y este trailer lo ratifica. Los rostros de los protagonistas en la Casa de Blanco y Negro suponen una sorpresa para todos los espectadores, lo que ha provocado que aumenten las teorías sobre lo que sucederá en esta sexta temporada.

Las tramas de los nuevos capítulos es desconocida para todos los fans, ya que el autor no ha entregado la sexta novela, Vientos de Invierno a tiempo y su publicación ha debido retrasarse. En esta ocasión, al contrario de lo que ha sucedido anteriormente, los espectadores irán más avanzados que los lectores de Juego de Tronos.

Este teaser no es nuevo para nosotros, ya que hace unos días el twitter oficial de Juego de Tronos nos permitió conocer una parte del mismo, junto a 26 imágenes exclusivas de la sexta temporada. Además, en diciembre HBO emitió el que sería el primer avance oficial, con Jon Snow como protagonista.

—- A la espera de que llegue el trailer oficial con imágenes de la nueva temporada, ¿qué te ha parecido este teaser? ¿Crees que algún protagonista dejara la serie esta temporada o pretende solo crear expectación?

Archivado en George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion