‘Daredevil’ regresa hoy a Netflix con una prometedora segunda temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Daredevil

La espera ha terminado. Daredevil, considerada como una de las mejores producciones de Netflix, vuelve hoy a la plataforma en streaming con su segunda temporada. Estos nuevos capítulos llegan con un importante cambio, ya que Steven S. DeKnight ha sido sustuido como showrunner por Marco Ramirez y Doug Petrie, antiguos guionistas de la serie.

El superhéroe, o antihéroe, de Hell’s Kitchen regresa en esta ocasión con unos nuevos argumentos muy prometedores para los seguidores. En esta ocasión, el protagonista estará acompañado por Elektra y Frank Castle, ‘The Punisher’, que revolucionarán su mundo durante los 13 episodios que contiene esta segunda temporada.

Estos nuevos episodios, que puedes disfrutar ya en Netflix, prometen más violencia y crueldad. A continuación te dejamos la sinopsis y el trailer oficial. Además, puedes conocer más detalles de esta segunda temporada.

Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios. Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe

Esta temporada cuenta con nuevos actores: Jon Bernthal dando vida al malvado Frank Castle y Elodie Yung como Elektra Natchios, antigua novia de Murdock. Estas incorporaciones, junto a la gran calidad de la primera temporada, han provocado una gran expectación en el público. Daredevil es Trending Topic en Twitter desde su lanzamiento en Netflix hace unas horas.

Netflix apuesta por los antihéroes

Netflix ha encontrado un filón importante en la producción de series de antihéroes. La buena calidad de estas producciones le han llevado a ser las mejores series de la plataforma, junto a otras como House of Cards o Orange is the New Black. Por ello, Netflix ha decidido darle continuidad a estas series.

La segunda temporada de Jessica Jones ya está confirmada, tras situarse como la serie revelación de la temporada. Desde aquí, te recomendamos que veas la primera temporada para conocer a una antihéroe, bastante desconocida hasta ahora, que seguro te enamorará.

The Defenders

Sin embargo, Netflix todavía no ha estrenado todas las series de antihéroes que ha producido. Luke Cage, una de los grandes estrenos de la plataforma para este año, se estrena el 30 de septiembre. Se rumorea que en esta serie podremos conocer ya a Iron Fist, que protagonizará su propia serie en Netflix y que será interpretado por Finn Jones.

Finalmente, Netflix planea producir The Defenders, una miniserie protagonizada por Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil, aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre la misma.

—- No esperes más, si eres fan de estos antihérores ya dispones de la segunda temporada de Daredevil en Netflix, que seguro te enganchará a la pantalla como nos tiene acostumbrados.

Archivado en Daredevil, Marvel, Netflix, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion