Ha llegado el esperado día: hoy se estrena ‘Batman v Superman’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batman-v-Superman

23 de marzo, ha llegado el día más esperado para los seguidores de las películas de superhérores. Batman v Superman se estrena hoy en los cines de España, con todas las miradas críticas puestas en la interpretación de Ben Affleck en el papel de Batman. Dirigida por Zack Snyder, esta superproducción ha contado con un presupuesto de 250 millones de dólares, que aumenta las expectativas de los espectadores.

Batman v Superman llega como continuación de El hombre de acero, por lo que Henry Cavill sigue interpretando a Superman. Además, el casting de esta película cuenta con la presencia de Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent y Jesse Eisenberg como el malvado Alexander Lex Luthor.

Además, esta nueva producción de DC Comics contará con los cameos de otros superhéroes como Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Batgirl (Jena Malone).

La realización de Batman v Superman fue confirmada en la Comic Con de San Diego en 2013, tras el éxito de El hombre de acero. El estreno de la reunión de los dos superhérores estaba previsto para 2015, aunque la producción de la película se ha retrasado varios meses, posponiendo así el lanzamiento de la misma. Esta espera ha sido entretenida gracias a la publicación de varios trailers anticipando imágenes de la película.

El argumento de esta nueva obra del universo DC Comics enfrenta a Batman y a Superman en una sociedad que busca averiguar cuál es el superhéroe que puede salvar al mundo. Además, Batman no confía en los poderes de Superman, le considera una gran amenaza e intenta acabar con él.

En una lucha aumentada por la presencia del malvado Lex Luthor, ambos superhéroes deben ponerse de acuerdo para superar una nueva amenaza llamada Doomsday, un hombre con superpoderes que intenta destruir el mundo. En esta batalla contarán con la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.

Logo-Superman-Batman

—- Por el momento las críticas no han sido muy positivas, destacando la del diario The New York Post: “Es un enfrentamiento entre el hombre de acero y el caballero oscuro en el que el público es quien pierde”. 2016 es el año del cine de superhéroes, aunque parece que Batman v Superman no destacará entre los otros grandes estrenos.

Archivado en Batman, Batman vs Superman, DC Comics, Estreno, Superhéroes, superman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion