Sony Pictures resucitará a Venom en el spin-off de Spiderman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venom

Las películas de superhéroes nos encantan pero más aún si nuestro protagonista tiene alguien conocido contra quien luchar. En los últimos años las películas de superhéroes han tenido muy buena acogida, conocidos son casos como el de Los Vengadores o X-Men. Sin embargo, hoy en día esto está tomando un giro de 180 grados directamente al bando contrario, el de los villanos.

Por ahora ya hemos visto a diferentes personajes en escena, el más reciente Loki con varias apariciones tanto en Thor como en Los Vengadores, el poderoso Magneto en X-Men, Red Skull en Capitán América o el inimitable Joker de Batman, pero lo cierto es que aún faltan muchos por dar paso a la gran pantalla. De momento, parece que Deadpool o Suicide Squad están abriendo el camino a una nueva era de protagonistas, de este modo ya tenemos otro candidato y pinta realmente bien.

El próximo villano será nada más ni nada menos que Venom, este resucitará en el spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures. Además, The Hollywood Reporter ha asegurado que el estudio ya está trabajando en la nueva película de Marvel.

Spiderman Black Suit

Recordamos que hace poco más de un año, Sony confirmó varios proyectos que continuaban con la trama de Spider-Man, entre ellos Los seis siniestros, un proyecto que se centraba en la Tía May o Venom. Al final es este último él que verá la luz aunque sin fecha dentro de los estrenos de Marvel.

Lo que sí que sabemos es que el nuevo filme estará producido por los representantes de los derechos de Spider-Man junto Avi Arad y Matt Tolmach, con Dante Harper de guionista. Dato curioso este último ya que según IMDB no cuenta con ningún guion realizado hasta la fecha, aunque ha participado en proyectos como Guerra mundial Z (World War Z), Forever War, The Immortalist o Al filo del mañana (Edge of Tomorrow).

Asimismo, esta primera película de Venom sería el inicio de una franquicia completamente nueva que no tendría nada que ver con secuelas futuras. Por otro lado también es seguro que el mundo de Venom sea totalmente independiente del de Spider-Man ya que no está relacionada con la próxima película que protagonizará el actor Tom Holland.

Por otro lado, aún no sabemos que huésped adoptará Venom. ¿Será Eddie Brock o saltaremos directamente a Flash Thompson, el compañero de Peter Parker?

Posibles actores

Hay que tener en cuenta que Tom Holland encarnará al nuevo Peter Parker en Capitán América: Civil War y seguidamente rodará su propia película en solitario que se estrenará en 2017 si nada falla.

Por otro lado, hay que hacer memoria y entender que Venom ya apareció en Spider-Man 3 interpretado por Topher Grace, por el momento se desconoce si repetirá en el papel, aunque lo más seguro es que esto no suceda.

Otros nombres que suenan según publica Comic Book son los de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre, Independence Day: Contraataque), Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), Luke Benward (Querido John) y Sterling Beaumon (The Killing). Y para ti, ¿quién te gustaría que fuera el nuevo Venom?

Archivado en Marvel, Sony Pictures, Spider-Man, Spin Off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion