Amazon Vine premia con artículos gratis los comentarios de calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon es una de las empresas más grandes del mundo. En ella podemos encontrar productos de todo tipo, a veces incluso se les va la mano cambiando un precio, y además no solo restringen sus movimientos a su tienda on-line que además poco a poco se van expandiendo, con incursiones en otros nichos de mercado como el de la música en streaming y aperturas de localizaciones físicas que crearán puestos de trabajo, como ya te comentamos ayer.

Sin embargo, está claro que su tienda de ventas por Internet es lo que más dinero les genera a día de hoy, y desde luego les interesa que se mantenga arriba y con un rendimiento apropiado, con la intención de que siga siendo el referente que es para muchos a la hora de comprar con su ordenador, tanto es así que incluso algunos se niegan a comprar en otro sitio debido al buen servicio que han recibido siempre en esta web. Es por eso que ahora lanzan un servicio con el que quieren cuidar ese buen puesto que se han ganado premiando a los que dan opiniones útiles.

Amazon Vine

Deja buenas reseñas y tendrás regalos

Amazon envía un correo electrónico cada vez que adquieres un producto de parte de ellos, y en él te invitan a que participes en la valoración del producto que hayas adquirido. No es la primera vez que nos encontramos con una petición para valorar un servicio recibido, y normalmente pasamos de ella, ya que nos “quita tiempo”.

Pues en Amazon hay una diferencia, y es que cuando renegamos de hacer esto estamos renegando también de entrar en Amazon Vine, el programa de recompensas que tienen activo para los usuarios cuyas valoraciones sean más significativas, programa gracias al cual podemos ganar productos gratis si estamos entre esos usuarios con comentarios provechosos.

Porque no nos engañemos, a todos nos gusta leer comentarios que nos solucionen nuestras dudas antes de adquirir un producto por Internet. Ya sea del vendedor o del propio producto, nos agrada leer las palabras de un comprador real, que buscaba lo mismo que nosotros buscamos ahora y que lo encontró. Eso nos hace realizar una compra con mayor seguridad.

Amazon Vine Valoracion

No vale cualquier cosa, y entrar no es una decisión nuestra

Por supuesto y como era de esperar, no se trata de endiosar a todos los productos que adquiramos como si fuesen la cosa más bonita del mundo o nuestra mejor compra en la vida, si no de ser sinceros y relevantes. Consiste en decir de forma honesta lo que nos gusta o no del producto o encaja con lo que se oferta y se espera que sea.

Si quieres entrar en este grupo conocido como “Las Voces de Vine”, no te queda más remedio que valorar de forma útil todo aquello que compres mediante Amazon, pues será la propia empresa la que os invite a formar parte de este grupo si los usuarios valoran vuestras opiniones como útiles.

Aún no hay muchas marcas ofertando sus productos como premios para este servicio, pero seguro se irán sumando con el tiempo. Los regalos son regalos, lo que quiere decir que son completamente gratis y no requieren de su devolución. Este es el listado en el que podéis ver a los mejores comentaristas de España.

Archivado en Amazon, Gratis, Producto, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion