La tercera saga del hombre araña ya tiene nombre: Spider-Man: Homecoming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spiderman

Tras el cameo en Capitán América: Civil War, Spider-Man volverá a la gran pantalla pero esta vez en solitario. Sony Pictures ha sido el encargado de hacerlo oficial y confirmar el título para 2017: Spider-Man: Homecoming, tras el acuerdo con Marvel por el que comparten los derechos de la saga.

El anuncio se ha llevado a cabo en el panel de Sony de la CinemaCon de las Vegas. Allí el propio Tom Holland, el actor británico que lucirá la máscara del superhéroe arácnido, y parte del equipo de producción han presentado material audiovisual inédito.

Spiderman Homecoming

Tal y como relata The Hollywood Reporter, Peter Parker se reunirá con Iron Man (Robert Downey Jr.) en casa de la tía May (Marisa Tomei).

De la misma forma, se ha revelado que los acontecimientos del filme son posteriores a Captain America: Civil War, por lo que no sería descabellado pensar que puedan aparecer varios Vengadores para dar apoyo al nuevo trepa muros,tal y como sucede en el comic (Capitán América, Ojo de Halcón y Iron Man), tras el fallido reinicio de la saga con Andrew Garfield y The Amazing Spider-Man.

El mismo Kevin Feige, productor de Marvel, ha sostenido que no hay ningún tipo de restricción sobre qué personajes de Marvel pueden aparecer en esta película en solitario de Spider-Man. Por otra parte, también ha afirmado que aunque no suele ser usual se saltará la clásica y repetitiva historia de los orígenes del hombre araña.

Dedicamos mucho tiempo a estas películas diciendo No des por hecho que el público haya visto las películas anteriores o que estén tan familiarizados con los cómics como nosotros. Sin embargo, aquí dijimos que, si hay algo seguro de asumir es que todo el mundo conoce cómo Spider-Man se convirtió en Spider-Man y cuál es su pasado. Lo hemos visto varias veces.

Con esta nueva entrega, serán tres ya las sagas del héroe arácnido, la segunda en cuatro años. Esta particularmente contará con Jon Watts como director, y contará los años de instituto de Peter Parker mientras los compagina con su papel de superhéroe, de igual manera se especula que sea una historia más desenfadada y humorística.

Esta nueva película, la que se espera que sea el inicio de otras dos secuelas, contará con el desarrollo creativo de la propia Marvel, también Kevin Feige ha salido al paso para comentar esto en un extracto recogido en Collider:

Estamos trabajando prácticamente juntos. No sé exactamente cómo quedarán distribuidos los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una cinta de Marvel. El acuerdo era que fuese una película de Sony Pictures, con Amy Pascal co-produciendo con nosotros, Tom Rothman liderando la carga y nosotros en una posición de productores creativos. Nosotros somos los que hemos fichado a este actor, le hemos introducido en esta película (Civil War) y somos los que están trabajando en el guion en este momento y a punto de rodar la película de Spidey propiamente dicha.

Spider-Man Homecoming

Homecoming es el número 252 del comic The Amazing Spider-Man. La trama gira en torno al retorno de Spidey a la ciudad tras conseguir el traje negro de simbionte. Sin embargo, esta idea se descarta ya que Sony tiene previsto sacar la película de Venom en solitario el año que viene.

De igual forma se espera que el villano que tenga que para Spider-Man sea Adrian Toomes aka El Buitre. Uno de los enemigos clásicos de Spider-Man que dan un aire fresco a la trama dejando aparte al Duende Verde.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017, pero previamente podremos ver a Peter Parker luciendo su malla roja en Capitán América: Civil War, que llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Archivado en Marvel Studios, Sony Pictures, Spider-Man
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion