Amazon lanza sus nuevas marcas: desde comida a productos de limpieza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Amazon no frena en su plan de dominar todos los aspectos de la venta online en la actualidad y acaba de presentar su nueva estrategia: nuevas líneas en sus propias marcas que atenderán diferentes tipos de producto, desde limpieza hasta comida, pasando por artículos para bebés. Con este lanzamiento Amazon se abre a un mercado totalmente contrario al que nos tenía acostumbrado, centrado en dispositivos tecnológicos.

The Wall Street Journal ha sido el encargado de publicar esta noticia, explicando que las nuevas marcas privadas de Amazon estarán disponibles en las próximas semanas. Por ahora, desconocemos el precio de los nuevos productos y de las características que los diferenciarán de la competencia.

La variedad de nuevos productos que ofrecerá Amazon es muy amplia: productos alimenticios (café, té, snacks, etc.), artículos para la limpieza del hogar e incluso productos para bebés (comida y pañales), una venta que había intentado anteriormente sin éxito. Estas novedades estarán disponibles solo para los clientes de Amazon Prime, el servicio exclusivo de la compañía.

Amazon-Pañales

Entre las nuevas marcas lanzadas por Amazon se encuentran Happy Belly, especializada en comida; Mama Bear, encargada de ofrecer productos de limpieza y del cuidado del bebé, y Wickedly Prime, centrada en productos de comida como snacks. Todas estas marcas irán incluidas dentro de Amazon Elements, la marca “ética” de la compañía.

Con esta nueva estrategia, Amazon intenta confirmar la fidelidad de sus suscriptores de Prime, que deberían comprar en su plataforma por comodidad en vez de acudir a otros servicios disponibles. Tras esta filtración, los responsables de la compañía han preferido no hacer declaraciones.

Amazon lleva ya unos años intentando diversificar el papel de sus servicios. Con el futuro uso de drones para llevar a cabo los repartos, el lanzamiento de Amazon Underground para afianzarse en el mundo de los videojuegos y apps o el estreno de Video Direct, con el que pretende hacerle la competencia a YouTube, confirma que Amazon no se pone límites.

Amazon-Prime-Video

Además, y relacionado con su tienda online, hace pocos días Amazon presentó su Programa Paneuropeo, un plan que pretende facilitar las exportaciones a pequeñas y medianas empresas de Europa.

—- Amazon presenta su gran potencial para alcanzar el liderazgo en el mundo de las compañías tecnológicas. ¿Qué crees que le falta a la empresa para convertirse en el líder?

Archivado en Amazon, Comida, Internet y redes sociales, Lanzamiento, Marca
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion